• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abandonó Dios a Jesús?

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
R

rockdrigo

Guest
me preguntó, habrá abandonado Dios a su hijo Unigenito en algun momento de su largo sufrimiento a causa de nosotros?
pregunto esto porque fue el mismisimo Jesús que dice poco antes de morir: Padre, por qué me has abandonado?, quizas en ese momento Cristo se sintió tan adolorido tan desesperanzado,que por un instante pensó que moriría como un mortal, siendo que iría camino a estar a la derecha de DIos?, que opinan?
 
No Compadre No es que Dios lo abandonara estaba con el igual lo que pasa es que en ese momento lo que el estaba efectuando (la expiacion) necesitaba ser efectuada por Jesus y por nadie mas era una tarea que debia completar el solo esa es la razon principal y tb es porke Cristo al tomar los pecados del mundo sobre si esta temporalmente "impuro" no es que haya pecado ni nada pero tenia un monton de pecados en su hombro y Dios no podia estar cerac de el a causa de esto pero es mas ke nada por lo primero que dije. peace bro ;)
 
::.ChenJa..:: dijo:
no es que haya pecado ni nada pero tenia un monton de pecados en su hombro y Dios no podia estar cerac de el a causa de esto pero es mas ke nada por lo primero que dije. peace bro :feliz:
seré weon?? pero con eso entiendo de ke si yo peco dios no va estar a mi lado :lerolero:
 
no compare a lo ke me refiero es ke en ese momento la expiacion tenia que ser efectuada unica y solamente por Cristo y tenia que lograrlo por si mismo Dios No podia interferir pero si tu pecas obviamente Dios estara contigo para algo se llevo a cabo la expiacion para que te pudieras arrepentir y que se te perdonen tus pecados gracias a lo que Cristo hizo por nosotros ;)
 
No Tengo Idea!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo Cacho Que No?????,si????? No Se!!!!!!!!!!!!!!!!!!


8)
 
yo creo que nunca estuvo con el ...creo que jesus fumaba mucha yerba o lo que hubiese en esa epoca...y como en aquel entonces la gente era más estupida le creyeron...estoy bastante seguro de que jesus era solo un weon de mierda que le compraron todas sus weas!!

espero no lastimar a nadie, pero es lo que pienso.
 
yo creo que dios nos envia a esta tierra para que demostremos i seremos servidores del mal o del bien.

jesus en ese momento vencio su cuestionamiento y demostro que su creencia iba mas alla de su vida. y en ese momento el mal fue derrotado.
 
En ningun momento abandono EL PADRE a SU HIJO, yo creo que no, en cuanto a lo que planteo CHENJA, es muy correcto, tenia que suceder asi.

Para los que les gusta leer, pero en serio leer le va una direccion.... insisto leer, LEER, aqui podran encontar las 7 palabras dichas por cristo en la cruz, la cuarta responde abandono DIOS a JESUS, si hay un momento que DIOS "abandono" a jesus pero no es en la cruz... ????

http://www.iespana.es/mscperu/or7palabras.html

salu2
 
que gueno el tema que trataron definitivamente bueno.
si bien la biblia es clara en decir lo que CRISTO dijo:"PADRE porque me has desamparado" pero yo me pregunto fue el CRISTO hombre quien cargo todos esos pecados o fue el mismo DIOS( CRISTO TOTALMENTE DIVINO) porque si asi fuera que paso con la santidad de DIOS se vio afectada o solo fue el CRISTO hombre quien cargo todos los pecados del mundo?????????????????
PA REFLEX
 
jajaja los weones mula. simpre tratando de darle el sentido mas conveniente, hasta cuando, la wea es resimple, dice textual "padre por que me has abandonado"

paren de reinterpretar la biblia !!!!
 
si jesus se sintio solo es tan simple como k era humano tb tenia miedos, sentia angustia, soledad, etc, tenia todas las virtudes y pifias de nosotros recuerda k por algio fue tentado, el sabia la mision k tenia pero tuvo miedo tb como todo akel k tuviera k sacrificarse por otros
 
aer...jesus, un tipo con personalidad e inteligente, rodeado de puros artesanos analfabetas, ERA UNA JODA!!!, una camara oculta o algo haci, y si hizo todo lo que dice en la biblia era porque queria ser una buena persona, no era ni mas ni menos que cualquier otro con ideales que luchen por la justicia y la verdad...despues otros weones vieron un icono perfecto en este tipo y lo trabajaron para que fuera algo creible y vendible...

"si dios existe, quiere que todos seamos agnosticos"
 
Siempre estuvo con el, esa frase de "porque me has abandonado" es un error en la traduccion de los evangelios
 
imaginate la carita que tenia Jesús, la gente debio haber pensado que el "pensó eso"...

o dijeron, a Jesús dios lo ha abandonado..
 
al margen de todo jesus cambio la historia es el mas importante hay un antes y un despues de el, fue el maximo revolcuionario de la historia

en fin recordemos k las bilbias tb estan mal traducidas y la iglesia omitio varios relatos
 
mmm error de traduccion osea es como el error de traduccion que habla sobre que dios en realidad no camino sobre las aguas sino que puso sus pies en el agua ....

interesante.

que chanta que la religion se base en un error.
 
¿Estuviste ahi weón?....ya poh! ....entonces...¿que sabis voh? gil!!!
 
al parecer tenemos la fortuna de tener a penril , el unico sobreviviente hasta estos tiempos de haber presenciado ese momento tan historico.
 
Volver
Arriba