• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Propongo un tratado de paz entre el team misoginia y el team menopausia, dicho acuerdo culmina en la creación del tema "Aberraciones de Tinder: Criaturas peneportantes Edition" presidida por @Silvestre1977.

De esta forma no habrán discusiones ante tales monstruos del abismo
El team micropene servirá como juez y ejecutor de dicho tratado

Opino lo mismo. pta q manera de haber mongólicos, aquí estamos solo para reírnos un rato, y sin embargo llegan cagar la wea pq si, solo pq se sienten "llevados a pasar", siendo q nadie les ha hecho nada malo.
A varios les consume el personaje y cuando salen estos temas, se sienten muuuuuy identificados con los wns qué salen en esas app, de ahí es que se pongan a la defensiva y descompensen en mala los wns.

458fcaa788420ffdac5855ec7ef62ff8.jpg

yo creo que deberían cerrar este tema si ya lo cagaron
con que borren posts y baneen wnes no sirve de mucho ya que volverán de nuevo con lo mismo, al borrar comentarios (sea info real o no) lo único que hacen es darle la razón a los wnes para que sigan cagando el tema.

cierren por fuera

con que borren posts y baneen wnes no sirve de mucho ya que volverán de nuevo con lo mismo, al borrar comentarios (sea info real o no) lo único que hacen es darle la razón a los wnes para que sigan cagando el tema.

cierren por fuera
Me adhiero a lo que indica el Gran Maestro del Team Tulachi.

@Tintolio, proceda a cerrar no más.

Gracias por todo, cipas. Fue lindo mientras duró.

:b_muerta:

Ya stop paremos con este show pobreee.

Porq ahora se viene el verdadero circooo.🎪

Mis pantallazos olvidados que mantenía en mi galeriaaaaa!!!

Atentissssss 💥

“La descompensacion es inevitable el sufrimiento es opcional” ya varios asumieron esta frase los tkm :risas:

Empecemos :jejeje:

-Las mujeres cuando evaluamos a los hombres lo hacemos desde lo q sentimos y este ñuñoíno con una foto con chetos? la verdad me dio un revoltijo en la guata.

-La verdad cuando lo vi dijeee: realmente es así??? :blink-64: Lo dejo a su criterio personal

-Este de seguro es antroniano. Cipadrito la foto que puso en nada lo favorece, cámbiela por favor.

-Ahora viene el team de los feúchos (apto para q el antroniano los mire y eleve su autoestima a nivel Brad pitt, Leonardo Dicaprio, Mario casas, Benjamin Vicuña y Zac Efron en sus prime):risas:
imagenes para web

-Y hoy en cosas que usted cipita no haga si desea deducir:
Me cargan estos wnes que ponen imágenes de sus monos chinos, del goku como diría mi mamá. Está bien compartir uno q otro goku en tus rrss, pero cero q ver esto para seducir en tinder amiguitosssss…

sube imagenes gratis

-Y este me dio mucho miedo, la verdad no sé qué chucha… quedé atónica con la secuencia. Me dieron las mismas vibras que una señora pidiendo una pizza al 911.:ceek:

:versconf::versconf::versconf::versconf:
Me quedo con Isaac Maidick

Despues de la tremenda extencion de dominio, Team misoginia aplastó al team menopausia, quienes del susto les volvio a correr la regla, cosa que solo les salia en polvo, rejuveneciendo unos 20 años, pero conservando la misma cara, por lo tanto quedaron en la misma, un final ni triste ni feliz, solo un final

A ver que tal la OVA.

cierren por fuera
La semana pasada propuse mandar este thread a retard, porque seguian apareciendo con los clones el team lloron con sus clasicas quejas hacias las cilantritas, arruinando toda la diversión de sus aportes, impidiendo que lo pasemos bien y anulando nuestro derecho de reírnos a carcajadas y mucha alegría.

Es mejor que cierren este tema antes que doxeen a la @cobitaa, tal como lo hicieron con la @DiabolicaNaty y con la @The Male Fantasy en el pasado.

Solo agradecerles a la cilantritas por sus aportes y hacer de este mundo algo mejor

Volver