ice_man
Hij@'e Puta
Nuevamente me instale Tinder para aportar tanto aquí como en el de las guatonas, no encontré mucho, así que para rellenar pondré a personas de otras orientaciones sexuales. También he editado las imágenes para poner en un mismo pantallazo la descripción, gracias a tanto editar me cago el celu jaja
Trate de buscar zurdos y extranjeros para que no se me enojen. Amigos a cada flor le llega su primavera :]
Sobre la primera tanda de imagenes, primeramente no me éstos no me parecen "aberraciones" como tal, pero me pareció curioso tanto otaku qlio en la app, no sé si ahora ya se volvió cool ser fan de los monitos chinos.
Por otra parte también encontré con gente que escribia en sus descripciones cosas tipo: "Mi imperio romano es...", "Soy una persona PAS". Si algun lolo de este lugar me puede explicar cuando se pusieron de moda esas weas, le agradecería en nombre de todos los tatitas como yo.
Probalemente no aberrantes solo otakus (juzguen ustedes):
![]()
![]()
![]()
Para las que esten aburrias de los "misogenos y aberrantes", denle un vistazo por si patean pal otro lado:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otros perfiles:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(28 años cotizando)![]()
![]()
(Negro magico jaja me cague de la risa con este qlio)
Aportazo

CURIOSIDADES DE

SEÑORES POTABLES
...

Weones picotas, hacen todo para sabotear el tema porque les arde el potito
Jhonmaik