• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Screenshot-20220728-144232.png


En resumen: no tengo plata
Vive en Valpo, paga 50 lucas de arriendo, una pieza con cama de una plaza con un solo cobertor y colchon a la vista. Pipa y moledor sobre un cajón, una tele chica y un play 3.

Hizo un año de Pedagogía y ahora trabaja en Retail.
 
de lo que me quejo es de los estratos que ganan 400 lukas para abajo quizas mas , los sin monea como dice la abuela, la razon es que los odios, a mi punto de ver, muchas weas malas de chile parten de ese lugar, en el partime lleno de mamitas luchonas lleno. aparte que como llegaron ahi nomas como que comentar otras weas y que no se entienda entre aporofobia o clasismo se me hace dificil hablarles

comparito por que escribe como haitiano??
 
weon estoy cachando con este hilo:


8)billetera y posicion social mata galan.

Pero claramente amigo mio.

Mi yo de 23 años ( Muchoooos años atras).

Estudiante de buena carrera, marcado, pero sin un puto peso en el bolsillo . Me costaba agarrar minas ricas .

Mi yo de 32
No estaba marcado, pero tampoco pal pico, físico mas que decente. Buena pega, buenas lucas mensuales, auto coupe y viviendo en barrio ABC1.
Las hueonas se abrian de patas solas, no tenia que hacer mucho esfuerzo mas que invitarlas a comer y sus copetes, el 90 % de las veces terminaba culiando.

La billetera y la posicion social han matado al galan desde el principio de la historia.,
 
Uffff... pa cagarse se la risa el tema. Agradecido de las féminas que están aportando por no haber sacado mis perfiles a la luz (en algún momento creí que aparecerían mis fotos). Ud capullito @The Male Fantasy siga con lo suyo y no pesque a las ratas que le hacen bullying por weas. Besitos.

P.D. hágame match en tinder pue!
El contacto con los especímenes está prohibido
 
Volver
Arriba