• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Nishitk

Animal
Algunos qls se esmeran en aparentar cierta imagen mediante su ropa, poses, tatuajes, descripciones, etc., pero tienen nula capacidad para prestar atención a su entorno, eso ya demuestra lo weones que son. Todo lo que quieren aparentar se va a la mierda si se sacan una foto en un dormitorio con un colchón rancio y una pared con hongos, lo que a fin de cuentas sería la única información real que están compartiendo.

Algunos qls se esmeran en aparentar cierta imagen mediante su ropa, poses, tatuajes, descripciones, etc., pero tienen nula capacidad para prestar atención a su entorno, eso ya demuestra lo weones que son. Todo lo que quieren aparentar se va a la mierda si se sacan una foto en un dormitorio con un colchón rancio y una pared con hongos, lo que a fin de cuentas sería la única información real que están compartiendo.
el weón de la última foto está en cana o en un campo de concentración :sisi:

EvQueen

Animal
Demás que te pesca, tiene toda la pinta de hacerle a las guatonas juleras de 63 kilos por pernil como tú. Ahora lárgate de mi tema :coolman:
Tu tema? Si la creadora de la idea soy yo :hands:

Posteo donde quiero, la reina aquí soy yo

Ahora a hacer el aseo con tu nariz
A la cociiiinaaaaaaaaa, partiste

Ah y trata de secar bien la ropa, apaga la chimenea con tu oreja en eso te la sabes por Libro

Última edición: