• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Cáchense los trapezoides que me topé en la app amada por mi amigo @Evercrisp:

Captura-de-pantalla-846.png
Captura-de-pantalla-847.png
Captura-de-pantalla-848.png
Captura-de-pantalla-852.png
Captura-de-pantalla-853.png
Captura-de-pantalla-854.png


@Smokers2 's seal of approval


Para qué me llaman para espantarme con estos grupos.
Esa cosa es un TRAVESTI, ni siquiera lo tienen que pensar. Vean esa mandíbula ancha, cráneo cuadrado, vean ese porcentaje de grasa masculino de la primera foto. Solo viendo la cabeza ustedes deben de saber de inmediato SIN LA MAS MÍNIMA DUDA, que esa cosa es un travesti.

Vayan a aprender lo que nadie les enseña.
 
Para qué me llaman para espantarme con estos grupos.
Esa cosa es un TRAVESTI, ni siquiera lo tienen que pensar. Vean esa mandíbula ancha, cráneo cuadrado, vean ese porcentaje de grasa masculino de la primera foto. Solo viendo la cabeza ustedes deben de saber de inmediato SIN LA MAS MÍNIMA DUDA, que esa cosa es un travesti.

Vayan a aprender lo que nadie les enseña.
Usted si que sabe maestro, ilumine a los incautos que osen llamar “mujeres” a esas abominaciones del diablo.
 
Para qué me llaman para espantarme con estos grupos.
Esa cosa es un TRAVESTI, ni siquiera lo tienen que pensar. Vean esa mandíbula ancha, cráneo cuadrado, vean ese porcentaje de grasa masculino de la primera foto. Solo viendo la cabeza ustedes deben de saber de inmediato SIN LA MAS MÍNIMA DUDA, que esa cosa es un travesti.

Vayan a aprender lo que nadie les enseña.

Prefiero el detector de trapitos de don @Silvestre1977 es más automático.
 
ctm

revise las ultimas paginas y no salio paja

puta los qliaos feos

mejor que suban fotos los antronianos
Paja? Q wea amifo
Post automatically merged:

yaaaa... hasta SSF se metió al baile... tiene aires de revancha el thread..no me parece gracioso.
Q es ssf? Smokers? :ear:
Post automatically merged:


Edit: Creó un clon sólo pa reatzionarme? Me halaga pero no era necesario, gracias :jmuak:
 
Última edición:
Oye los weones deconstruidos :ohno:
Eso de la "responsabilidad afectiva" te la compro hasta ahi no más, las minas malo que hablan de esa wea, pero son las que más usan a los simps.
Lo otro, esta bien que seas "hombre", y tenerla.. decir las weas claras en lo que quieres, pero weon que he visto que pone "responsabilidad afectiva" es
1,. Amariconao/fleto de closet
2. Pinta de funado y maltratador


:lol2:
 
Volver
Arriba