• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

La carita del compadre:

XPIZmec.png
 
puros timmys con filtros maracos. y me tinca que cuando se enojan se ponen igual que las mujeres, a gritar con escandalo y de paso golpear a la bastarda que eligio estar con él. Una vez escuche desde mi casa al hijo de un vecino (que tenia mas de 20) gritar como maraca con varios golpes a los muebles porque la empleada q limpiaba su casa le habia votado las entradas de alguna wea de concierto "x" a la basura por accidente mientras que los papás trataban de calmarlo y el wn tiene el típico look cuico ñuñoíno.

giphy.gif
 
Con razón dicen que dependientes de la marihuana tiene altas probabilidades de Convertirse en fletos o dar indicios, con las fotos entonces confirmamos la teoría, y acá en chile la cosa se ve de lejos una aberración con razón tanto wn mendigando una cacha siendo que debería ser al revés la wea.
 
Más que weones feos, lo que hay en esas aplicaciones son betas y maricones culiaos, estamos en un punto en que la hombría, la sobriedad, el buen gusto y lo masculino como concepto están mal mirados. :ohno:
 
Con razón dicen que dependientes de la marihuana tiene altas probabilidades de Convertirse en fletos o dar indicios, con las fotos entonces confirmamos la teoría, y acá en chile la cosa se ve de lejos una aberración con razón tanto wn mendigando una cacha siendo que debería ser al revés la wea.
Parece que si, porque por ejemplo tengo un amigo que pasaba fumando hierba y mandándose ácidos, hoy en día es maraco total.
 
Volver
Arriba