• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

The Male Fantasy

Cherry Picker de Tinder
Registrado
2021/03/13
Mensajes
4.481
Sexo
Hembra
Así como existe el tan afamado y abucheado tema sobre las guatonas y princerdas (y trabucos pasados a travestis), decidí abrir Tinder nuevamente y explorar sus aguas en son de morbo. En esta edición, estuve indagando en un mar de weones feos, raros, guatones que se creen ricos y un sin fin de weas raras que no sé qué nombre ponerles. Vale decir que la intención no es hacer contacto, sólo observar la fauna y catalogar a los especímenes encontrados en dicho océano de desesperación.

Disclaimer: Sé que los hombres hacen lo mejor que pueden o que están recién separados y sólo quieren wear/rehacer su vida, así que evitaré faltarles el respeto a ese grupo y me concentraré sólo en lo que me pareció personalmente horrendo/aberrante/hilarante/despreciable. Invito también a las cilantras que polulen este sucucho que compartan a los especímenes que encuentran en las RR.SS, sería interesante cagarnos de la risa hacer una comparación masiva de lo que es posible encontrar. Espero no irme exiliarda por esto.


Espécimen n° 1: Aliade deconstruido

Este weón es el neo-onvre que más detesto y me causa entre risa y asco. Tan sólo vean su aspecto y lean su descripción para que se les active el gag reflex con este porsilaponguista cuenteado.

IMG-2562.png
IMG-2563.png


Espécimen n° 2: Aliade deconstruido evolucionado Obleaoide

¿Cachan ese olor ácido-grasoso que expelen las personas que no se bañan? Ese olor sentí al ver a este esperpento qque se dice estar en "relación abierta". Se me hace que debe ser adicto al hentai como el Vardoc y que depreda pendex. Apuesto también que debe ser diverso y positivo.

IMG-2564.png
IMG-2565.png


Espécimen n°3: Posible antroniano

Cuando digo posible antroniano, es porque se ajusta un poco al perfil pero se aleja de éste por cómo se expresa. Olor a sobaco y pito están garantizados si se juntan con don Nefasto, quien también se encuentra en una relación abierta- según él, pero debe estar más solo que zapato en el techo- y desea "pasarla bien"

IMG-2566.png
IMG-2567.png


Espécimen n°4: Red Snorlax

Slam Dunk era un anime que disfrutaba a concho, pero ver a este guatón zurdo me hizo despreciar un poco todo lo relacionado al basketball. Quizás algún día lo funen por tener consomé almacenado en el computador, o en el mejor de los casos se infarte jugando basket.

IMG-2568.png
IMG-2569.png


Espécimen n°5: Virgen desesperado

Cuento corto, yo creo que este compadre tiene el mal de Fonola y sus papás piensan que es hueco.

IMG-2570.png
IMG-2571.png


Espécimen n°6: Autismo

No tengo comentarios, sólo observen con sus propios ojos. Sinceramente, este loco necesita amigos que lo saquen a wear.

IMG-2572.png
IMG-2573.png


Espécimen n° 7: Apruenonao ezquizoide

Si según tú le "copiaste" la personalidad al burro de Shrek y votas apruebo, no copiaste nada, eres un burro insoportable.

IMG-2574.png
IMG-2575.png


Espécimen n° 8: Vende-Pomada

Con esa pará de "siéntete libre de ser auténtica conmigo" podemos ver a un futuro funado por estafa piramidal y maltrato sicológico, su descripción es ver un marketing de Jeunesse.

IMG-2586.png
IMG-2587.png


Espécimen n° 9: Ñuñoa NiNi

Nuñoa no es meme, es real. Guatón hediondo de 35 años con pijama de pokémon y ds soyera, demás que tiene la almohada de la waifu toda moqueada y escondida debajo de la almohada porque aún debe vivir con los papitos.

IMG-2588.png
IMG-2589.png


Acá les dejaré más especímenes que pueden ser definidos en una sola palabra.

Zoofílico
IMG-2584.png


Mononeuronal
IMG-2585.png


Aweonao
IMG-2590.png


Cuentero
IMG-2591.png


Perso
IMG-2592.png


Ilegal
IMG-2597.png


Puto
IMG-2598.png
 
:lol2::lol2::lol2:

Se las mandó cipadrita, tomo palco en un tema que promete ser épico.

765ee45f0856040a0ceddcbe7bd43c7d7d212c57.gif


Engendros culiaos horribles, me causa risa saber que las minas igual están hasta el pico, en la búsqueda de un hombre decente.

Espero que el resto de shemalitas de este basurero aporten con material también.

:clapclap:

:idolo: Temas que te suben la autoestima a la chucha
 
Atroniano, tema de videojuegos y música, probablemente dice el rock es cultura, ocarina es el mejor zelda y que Metallica no es metal.

IMG-2566.png


Atroniano, posiblemente visita temas de conspiraciones y de los tranny de smokers

IMG-2572.png


Atroniano, posiblemente perdió todo por seguir los consejos de los mente de tiburón del tema de las cryptos, en sus tiempos libres discute con seba_20

IMG-2586.png


Atroniano otaku, probablemente se gastó 40 Lucas en una skin de una mona china o trabaja en una pizzeria con un jefe veneco.

IMG-2588.png


Atroniano ilegal, probablemente @8Man
IMG-2597.png
 
Atroniano, tema de videojuegos y música, probablemente dice el rock es cultura, ocarina es el mejor zelda y que Metallica no es metal.

IMG-2566.png


Atroniano, posiblemente visita temas de conspiraciones y de los tranny de smokers

IMG-2572.png


Atroniano, posiblemente perdió todo por seguir los consejos de los mente de tiburón del tema de las cryptos, en sus tiempos libres discute con seba_20

IMG-2586.png


Atroniano otaku, probablemente se gastó 40 Lucas en una skin de una mona china o trabaja en una pizzeria con un jefe veneco.

IMG-2588.png
Mi orden por foto sería: eternal Idol, down guy, chalas zico y el culiao del ozunika o una mierda así
 
Volver
Arriba