homersimpson
smallint :geek:
El antroniano mas piola:
las hice con una cuenta fake de fb con amigos random que no conozco
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

las hice con una cuenta fake de fb con amigos random que no conozco
![]()

Juajuajauajuajua, el Víctor 37 era compañero de curso de la U, la wea más fea y horrenda que se puedan imaginar, 0 personalidad ni simpatía. Luego me reemplazo en mi pre y post natal y los estudiantes eran unos verdaderos sádicos con él.@The Male Fantasy weona tengo cualquier material ctm
seré la principal deadler de este tema
Échense protector radioactivo en los ojos, porque ahora se viene una salpicadura de los más sórdido de la masculinidad chilena en facebook parejas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

wena caezamegaman con sida, andai sacando videito del tema ?? seguro vai hacer algo chanchito weno pal picoconchetumare me pillaron
![]()

wena caezamegaman con sida, andai sacando videito del tema ?? seguro vai hacer algo chanchito weno pal pico

Que wea todos los qls como de 1.80
Según experiencias de conocidas, es muy, MUY común que los hombres mientan sobre su estatura en Tinder, incluso en otros países donde es común encontrarse con weones más altos como EEUU. A las minas les gustan los weones altos (normalmente con que sean más altos que ellas está bien pero igual hay enanas culias que quieren weones de dos metros aún que un weon promedio las deja chicas).Afortunadamente no he salido, pero hay algo que me llama la atención de todas las fotos. ¿En serio todos esos wnes miden sobre 1,80 cm? Ahora me siento enano con mi 1,71 promedio chilenito![]()

usar Tinder y venderse como un producto
conocer gente por el chat de Omegle
Esa wea es casi el equivalente masculino de las orcas guatonas de tinder, pero con una cuota de hidalguía que jamás verán en sus contrapartes XX. Siendo negro, feo y gordo, al menos reconoce que está gordoSi usted es un cipa del sucucho vaya borrando sus perfiles de cualquier App de citas que se haya atrevido a crear, porque Kititta lo encontrará y no tendrá piedad aunque se oculte y lo expondrá en este tema para las mofas y desprecio de todos los cilantritos.
![]()
![]()

puros degenerados en omgle preguntando "H o "M", la wea trilladausar Tinder y venderse como un producto
conocer gente por el chat de Omegle

Cuidado cipa, mira que la legión de los ardidos de raja te van a venir a tapar en cacas y a tratar de simpBuen dia , @kittita este debe ser el mejor tema de lo que va del año
Que manera de reirme wn , ojala que no salga en esta wea mas adelante
Sigue asi y ojala mas shemalitas se sumen a la cruzada , el webeo debe ser parejo![]()