• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

b48c5e40ac7b9c206689df5f6cf891bfo.jpg

Foto de portada del tema por favor, el único que tira pinta es el fauno
el fauno es el pelao de la izquierda o el de pelo largo de zapatillas con dedos?...bueno cual es el fauno?

b48c5e40ac7b9c206689df5f6cf891bfo.jpg

Foto de portada del tema por favor, el único que tira pinta es el fauno
Siempre que miro esa foto no puedo evitar reírme del weon que sostiene el papel

en su mente no pasó qu quizás el lápiz bic sería ilegible a distancia?

un completo aweonao

no olvidar:

:maestro: pederasta aleman
:maestro: ir con tu mejor tenida
:maestro: Drupy

Wn yo no encuentro wnes tan feos en Tinder, no sé q está pasando en FB parejas :lol2: :lol2:
En Facebook parejas de verdad quiero creer que son cuentas trolls o algo.
En mi época de arponero, la cantidad de viejas culias que aparentaban sobre 50 (por lo bajo) y que decían tener 30 no tiene sentido. Y cual de ellas más horripilante :ohno:

Supongo que influye el hecho que la foto debe ser bastante vieja ya. Minimo 6 años calculo, seguramente 8 o mas. Las modas eran otras por eso todos parecen vestidos con ropa de la feria. Supongo que esa misma gente con looks mas actuales se veria menos peor.

Ahora, lo de zapatillas con dedos si que no estuvo de moda nunca. Ese es aweonao.

Supongo que influye el hecho que la foto debe ser bastante vieja ya. Minimo 6 años calculo, seguramente 8 o mas. Las modas eran otras por eso todos parecen vestidos con ropa de la feria. Supongo que esa misma gente con looks mas actuales se veria menos peor.

Ahora, lo de zapatillas con dedos si que no estuvo de moda nunca. Ese es aweonao.

Ahora están mas cagados los indecentes culiaos wn :lol3: feos culiaos

Volver