• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Me refería a que si bien uno como onvre se que queja de que las minas piden requisitos que solo cumple el 1% de la población, la verdad es que mucha gente hace lo mismo, es un comportamiento súper generalizado. Como los wns que dicen "llo noh hestudié pah ganar menoh deh doh paloh :grito: ".
y estudio una ingenieria callampa en la pontificia universidad de la doctora Loncon Sede lumaco Interior.

:risas: Aberraciones de Tinder:
XVI EDICIÓN: No hay palabras

Yo intento sentir el mínimo de empatía por estos weones pero de verdad se pasan con las weas que piden y ponen. Es más, procederé a catalogar a cada espécimen con caritas, no se me ocurren descripciones. Aparte, servirá de ejercicio para que puedan echar volar su imaginación.

Espécimen n°1
:pozosconf4vu:

Whats-App-Image-2023-08-31-at-19-52-14-2.jpg
Whats-App-Image-2023-08-31-at-19-52-14-3.jpg

Puedo decir q sí le daría like al primero, pero solo para dejar el match :risas:
A la hora de conversar no van conmigo los cagados de la cabeza

Fome igual que hayan subido la foto de gueones que se ven humildes. Los pasao a caca hay que hacerlos cagar pero a los demas que usan tinder para en verdad conocer alguna susodicha, pa que guearlos? encuentro de progre, de amante de la onu funar por funar.
Otro antroniano más q apareció su foto en este tema :risas:
Post automatically merged:

100:jpazpaz:

Otro antroniano más q apareció su foto en este tema :risas:
Post automatically merged:

100:jpazpaz:
Supieras la cantidad de weones que al comienzo del tema me escribieron por interno weando que habían salido.

Guatones culiaos llorones que se ríen de las chanchas de Tinder pero vienen a dar la cacha acá.

Supieras la cantidad de weones que al comienzo del tema me escribieron por interno weando que habían salido.

Guatones culiaos llorones que se ríen de las chanchas de Tinder pero vienen a dar la cacha acá.
tengo la teoría q mientras mas violentos o burlescos son, más pelados y guatones son....criticando a las chanchas pero o son virgenes o estan con una igual a la q critican.

Tipico

Me instalé bumble, hice match con una chica preciosa, pero ella no me habló nunca, me acordé de su instagram, me aceptó la solicitud, pero no me siguió de vuelta, con cuea sube historias como para responderle e iniciar una conversación :lol3: ¿qué chucha quieren las minas?

Me instalé bumble, hice match con una chica preciosa, pero ella no me habló nunca, me acordé de su instagram, me aceptó la solicitud, pero no me siguió de vuelta, con cuea sube historias como para responderle e iniciar una conversación :lol3: ¿qué chucha quieren las minas?
las de ese tipo? cubrir necesidades paternales.
Salu3
:santa:

tienes que escribirle:
reponde po guatona gulia
o en su defecto
le dai cualquier color weona chana si eri entera fea wn

a lo que la chucuca responde:
weon que onda?

listo, mordió el anzuelo, sólo queda recoger el hilo

Hola, es que como no respondías tuve que usar este ultimo recurso para que contestaras ¿como estai? XD
(el xd es importante, sin el xd no la pones)

y obtendrás
🤗 🤗 🤗 🤗

éxito garantizado :cigarro:

Si te respetas como hombre jamás debes pedir el ig ni mendigar seguidas de vuelta. La mina te pedirá el ig si realmente le interesas. Yo después de un tiempo de usar estas cagás de app rebosantes de enfermedad mental empecé a hacer lo mismo que hacen la mayoría de las maracas: no pescar los match y devolver monosílabos, ahí vas viendo que la mayoría son weonas patúas y alucinadas que esperan que hagas todo tú.

Así que: WEONE TU TAMBIÉN PODÍ !!

Si te respetas como hombre jamás debes pedir el ig ni mendigar seguidas de vuelta. La mina te pedirá el ig si realmente le interesas. Yo después de un tiempo de usar estas cagás de app rebosantes de enfermedad mental empecé a hacer lo mismo que hacen la mayoría de las maracas: no pescar los match y devolver monosílabos, ahí vas viendo que la mayoría son weonas patúas y alucinadas que esperan que hagas todo tú.

Así que: WEONE TU TAMBIÉN PODÍ !!
O sea, cuando conozco gente en persona casi siempre pido el insta pa seguir en contacto, porque nadie (de mi generación al menos) pide el teléfono para conversar, creo recordar que la wna en su descripción de perfil decía algo como "me da vergüenza hablar primero" :lol3:

Sea como fuere, más o menos tengo un protocolo para actuar en reuniones presenciales, si es carrete onda disco bailable y la weá, me pongo a bailar cerca de un grupo, a veces se me acercan minas y bailamos y en el mejor de los casos agarramos, pero con estas últimas casi nunca me repito el plato :lol3: ahora si la wea es en una casa, después de conversar un rato en la buena onda se los pido, creo recordar que a mí nunca me lo han pedido :sadcry: son las desventajas de ser hombre y ser feísimo.

Y puta, con respecto a minas que esperan que uno haga todo, no me ha pasado directamente, pero sí he leído descripciones de estas apps que rozan lo absurdo, qué chucha wn y eso que a fiestas que he ido hasta la mina más guatona termina agarrando, ya sea con un wn, wna o wne :gaiahello:

El escenario es dantesco

Volver