Aprovechando que me tomé dos copitas de Frontera de la Viña Concha y Toro-las cuales me dieron me concedieron la creatividad para expresar mi desdén y mi repudio por las aberraciones en una forma creativa que entretiene mucho y ofende poco- les traigo acá un breve compilado de weones que dejan salir sus deseos más profundos pensando que una mujer estaría dispuesta a hacer realidad. No faltará la weona en todo caso.
Sin más preámbulo, los especímenes:
Espécimen n°1: El red-flag
Alguien avísele a la polola que este weon anda buscando que alguien le metal las manos en la raja y aplauda.
Espécimen n°2: Picolás
Weón cagao que es incapaz de pagarle a una dominatrix para que lo agarre a patás en las bolas.
Espécimen n°3: Antroneko de las montañas
Otro posible cilantro que disfruta la naturaleza pero sufre la soledad. Tinder no es el lugar, cipa.
Espécimen n°4: Violeta
En el querido sub-foro de AAS abundan las historias de masajes que terminaron en penetraciones tanto voluntarias como forzadas.
Espécimen n°5: Astrowea
Si las minas que nadan jodiendo con la astrología nivel Carmen Twitera son patéticas, imagínense un weón.
Espécimen n°6: Echoes of Glospirlo
La edad es sólo un número y la cana es sólo un lugar.
Espécimen n°7: Potolocco
Hasta acá llegó el olor a sarcomas y condilomas anales de este infeliz que le sirven todas las micros.
Espécimen n°8: Qué ofertón
Zurdo, guatón, enano, "amsioso" y más encima alérgico a los gatos. Ya cabras, hagan fila.
Espécimen n°9: Gigolo
Otro mojón en el agua que se jura el último pico parao del mundo.
Espécimen n°10: Demasiado bueno para ser verdad
Cumple con un perfil decente peeeeeero nunca hay que confiar en un psicólogo.
Espécimen n°11: Hay un poco de foto en tu filtro.
Sólo porque es nuevo se le podría perdonar que parezca mujer con barba debido al uso indiscriminado de filtro.
Menciones DES-Honrosas:
Aliade Radioactivo
Traigan minas ricas
Acá cito el amalgama de los comentarios estrellas de este foro que es emitido por usuarios calcados a Jaime 34 (con la respectiva exageración para efectos cómicos):
"Una mina a los 30 años ya está acabada, su valor en el mercado ya decayó dramáticamente ya que lo único valioso que tiene es su juventud. Un weón de 30 años ya está en el apogeo de su vida y puede optar por comerse minitas de 20-25 años y hacer su vida a los 40 con una de 25. El hombre a los 30 años envejece como el vino mientras que las minas envejecen como la leche. Minas culias valen callampa. No como uno que a los 30 está rico y su valor va en aumento. Por maraca"
NOTA: Varios especímenes que salieron en ediciones anteriores se repitieron y podría apostar mi miserable cogote a que leen este foro porque cambiaron fotos y descripciones. En el fondo este es servicio a la comunidad, los estoy ayudando a ponerla, hijos de la insufrible.