homersimpson
smallint :geek:
no le pongai tanto tampoco reportadoel hombre común está cagado y condenado a la tristeza.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no le pongai tanto tampoco reportadoel hombre común está cagado y condenado a la tristeza.
![]()

Desesperados de mierda wn, que ganas de sacarle la chucha a todos esos perdedores.mira esto son las primeras 3 horas de vida del clon
![]()
y este wn quedo flechado con mi foto
![]()
puta wn, en la mas buena onda, no podí poner el numero de teléfono poh. Esa wea es meterse los códigos de internet por la rajaobio .. pero todo con fines cientificos, esta wea la hacemos por la ciencia
a todo esto me invitaron a comer
![]()
le mandamos piza ???

Soy más encachado que el vitoco sí y más piola jajajaHermanito, yo me lo imagino con típicas fotos de los abogados de los narcos, mucho bling bling y billetes.
Algo así :
![]()

Desesperados de mierda wn, que ganas de sacarle la chucha a todos esos perdedores.
No hay cosa que me cause mayor ardor de raja que leer los intentos de joteo ordinarios de estos personajes, lo único que logran es subirle el ego a una weona sin ningún mérito.

Cálmate por faDesesperados de mierda wn, que ganas de sacarle la chucha a todos esos perdedores.
No hay cosa que me cause mayor ardor de raja que leer los intentos de joteo ordinarios de estos personajes, lo único que logran es subirle el ego a una weona sin ningún mérito.

ahi hay una captura con el fono de uno, anda a pegarle, qué me venis a decir a mi?Desesperados de mierda wn, que ganas de sacarle la chucha a todos esos perdedores.

Desesperados de mierda wn, que ganas de sacarle la chucha a todos esos perdedores

Ya, si con uno que me citara era suficiente, pero hay colgarse de la misma tallita cierto?ahi hay una captura con el fono de uno, anda a pegarle, qué me venis a decir a mi?![]()

Amiguin usted me cae bien a diferencia de los otros 2 wnes, nunca podría pensar en golpearte. UwUDía y hora pa pescarnos xarxazos ql![]()
Yo no me calmo hasta que me calmen, te ofreces?Cálmate por fa

Ya, si con uno que me citara era suficiente, pero hay colgarse de la misma tallita cierto?
Igual te salió buena, aunque con lo arrastrado que eres no me sorprenderia que andes por ahí entre alguna de las capturas.
Amiguin usted me cae bien a diferencia de los otros 2 wnes, nunca podría pensar en golpearte. UwU
Yo no me calmo hasta que calmen, te ofreces?![]()

Tengo conversaciones (que obviamente no compartiré so pena de baneo por un tema de doxxeo) donde varios culiaos que postean acá salieron en el repertorio. Sólo uno me escribió para pedirme consejos de cómo tener un perfil decente y a ese Cipa lo ayudé.
Lo mismo pasó con el tema de la Diabólica Naty, donde un csm de acá llegó al punto de acosarla y le sacaba fotos en el trabajo. A ella la doxxearon y acosaron pesao y por eso se fue del foro.
Post automatically merged:
Podio del Deshonor
Este conchesumadre
![]()
Tengo conversaciones (que obviamente no compartiré so pena de baneo por un tema de doxxeo)

Esos weones se hacen clones para chuparse el pico entre ellos, con eso te digo todo.dejame adivinar, el funkete, y el otro enfermo del 8 man,multiversal sayayin y el hermes gamonal?
si un usuario me dijo que eran mal intencionados, pero bueno, mejor tener de lejos a esos enfermos culiaos
arielle pobre weon jajaja y la vende de autista el culiao

Y me importan tres tulas sus llantos, pijes culiaos.

Guarda con el Robert!ABERRACIONES DE TINDER
PARTE XIX
"The summer is magic"
Me gusta tomarme el tiempo necesario para hacer compilados de calidad, pero la letrina que significa Tinder en verano me impide traer ejemplares decentes para deleitar nuestros ojos y estimular nuestras mentes (sarcasmo pa' los weones). Dejemos que este 2024 nos deleite con más esperpentos, ya que, desde que nació este tema, uno pensaría que los giles no pueden superarse más y ¡PUM! lo hacen de forma exponencial.
Comencemos:
Espécimen n°1: QUÉ OFERTÓN
Sólo miren el reflejo en los anteojos y sabrán la razón por la cual este weón no necesita mayor descripción.
![]()
![]()
Espécimen n°2: Sicario del amor
Rappi, Uber, Magnum no sé que weá, todo indica que este negroide se mueve en el mundo de desaparecer gente con pastillas de plomo. Igual esa redacción huele a bot chino.
![]()
![]()
Espécimen n°3: Clon de...
Acá hay varios que son compatibles con la descripción y los resultados de un encuentro malogrado, de esos que llenan DM con amenazas e insultos sacados de 4chan si no se les da en el gusto.
![]()
![]()
Espécimen n°4: El "resolvido" políglota.
Ojo con los que usan la freseología "que fluya", porque son de los que prometen mientras la meten, práctica que está quedando expuesta y subsecuentemente obsoleta por poca eficiencia. Te apuesto que el turco que sabe lo sacó de teleseries.
![]()
![]()
Espécimen n°5: El justiciero
Está lleno de buenas intenciones, pero sólo para ponerla y para, en el mejor de los casos, encontrar a una fémina que lo ame y admire.
![]()
![]()
Espécimen n°6: Usuario foro fútbol
Su cara de maestro de la todología le da más sex appeal aún, mehehehe.
![]()
![]()
Espécimen n°7: El Colina 1 Loverboy
Me gusta viajar= busco burrera. Y ese efecto csm, 36 años pero de condena.
![]()
![]()
Espécimen n°8: ¿y el pico?
Para los pedex y no tanto que se integran al foro, no fumen marihuana o terminarán como este wea.
![]()
![]()
Espécimen n°9: Apóstol de Edo1234
Olor a axila y calvicie insipiente, pero es ingeniero en minas en Oasis de Pica, ya pueh, googlea la wea.
![]()
![]()
Espécimen n°10: Don Waka's alter
Con esto se demuestra que el foro tiene un universo paralelo, en donde Don Waka no es indigente y la elite goza de calugas y miembros de 30 cm.
![]()
![]()
Espécimen n°11: Dios Nórdico
Miren esa tez, esa prestancia, esa facha, esa PERSO.
![]()
![]()
Espécimen n°12: Antroniano emprendedor
Se presenta como lo que es, sus fotos de insta así lo confirman y se nota que es miembro de la elite.
![]()
![]()
Espécimen n°13: Sífilis playera
El amor libre es una excusa para ponerla y que te la pongan, así de corta.
![]()
![]()
Bonus:
The Jeunesse reminiscence
![]()
Echoes of enano_20
![]()
Metalshit's stench
![]()
Podio del deshonor
Ya sabemos quién es
![]()

magnum son condones xl para los que no nos quedan los condones estándar querida shemalita, se ha enchufado puros tulachis acaso?Magnum no sé que weá

Cipadrita se pasó para describir la fauna local cada vez mi ego más arriba siempre y cuando no salga en Tinder ni en este thread.ABERRACIONES DE TINDER
PARTE XIX
"The summer is magic"
Me gusta tomarme el tiempo necesario para hacer compilados de calidad, pero la letrina que significa Tinder en verano me impide traer ejemplares decentes para deleitar nuestros ojos y estimular nuestras mentes (sarcasmo pa' los weones). Dejemos que este 2024 nos deleite con más esperpentos, ya que, desde que nació este tema, uno pensaría que los giles no pueden superarse más y ¡PUM! lo hacen de forma exponencial.
Comencemos:
Sólo miren el reflejo en los anteojos y sabrán la razón por la cual este weón no necesita mayor descripción.
![]()
![]()
Rappi, Uber, Magnum no sé que weá, todo indica que este negroide se mueve en el mundo de desaparecer gente con pastillas de plomo. Igual esa redacción huele a bot chino.
![]()
![]()
Acá hay varios que son compatibles con la descripción y los resultados de un encuentro malogrado, de esos que llenan DM con amenazas e insultos sacados de 4chan si no se les da en el gusto.
![]()
![]()
Ojo con los que usan la freseología "que fluya", porque son de los que prometen mientras la meten, práctica que está quedando expuesta y subsecuentemente obsoleta por poca eficiencia. Te apuesto que el turco que sabe lo sacó de teleseries.
![]()
![]()
Está lleno de buenas intenciones, pero sólo para ponerla y para, en el mejor de los casos, encontrar a una fémina que lo ame y admire.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para los pedex y no tanto que se integran al foro, no fumen marihuana o terminarán como este wea.
![]()
![]()
Olor a axila y calvicie insipiente, pero es ingeniero en minas en Oasis de Pica, ya pueh, googlea la wea.
![]()
![]()
Con esto se demuestra que el foro tiene un universo paralelo, en donde Don Waka no es indigente y la elite goza de calugas y miembros de 30 cm.
![]()
![]()
![]()
![]()
Se presenta como lo que es, sus fotos de insta así lo confirman y se nota que es miembro de la elite.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonus:
![]()
Echoes of enano_20
![]()
Metalshit's stench
![]()
Podio del deshonor
Ya sabemos quién es
![]()

no me diga que el último es profe de inglésABERRACIONES DE TINDER
PARTE XIX
"The summer is magic"
Comencemos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonus:
![]()
Echoes of enano_20
![]()
Metalshit's stench
![]()
Podio del deshonor
Ya sabemos quién es
![]()