• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

imagina ir al gym 5 dias a la semana
todas las putas semanas
desde hace años
imagina resistir la tentacion de la comida chatarra cada vez que sales
imagina cuidar la dieta 24/7

pa salir en un posteo aweonao en el antro

ahora me pregunto:
el tema de las watonas de tinder tenia minas de este nivel?

increible las mujeres weon esta wea me supera

boom-mind-blown.gif

Voy recién empezando este tema y si bien los locos que aparecen son bastante penosos cada uno en su estilo particular por lo menos no son unos chanchos qls horripilantes

En el tema de las aberraciones de Tinder de mujeres sale cada wea horrenda, criaturas que uno no ve en la calle y en el día a día, de verdad aparecen unas tipas cuya fealdad me asombra y eso que no soy tan exquisito como el antprniano promedio

Este tema si bien entretenido se nota forzado y hecho con ganas de desquite por todo el webeo en el tema original

Voy recién empezando este tema y si bien los locos que aparecen son bastante penosos cada uno en su estilo particular por lo menos no son unos chanchos qls horripilantes

En el tema de las aberraciones de Tinder de mujeres sale cada wea horrenda, criaturas que uno no ve en la calle y en el día a día, de verdad aparecen unas tipas cuya fealdad me asombra y eso que no soy tan exquisito como el antprniano promedio

Este tema si bien entretenido se nota forzado y hecho con ganas de desquite por todo el webeo en el tema original
No

SE VIENEN MIS APORTES JUNTADOS ESTA SEMANA. :risas::elaporte:

NECHITO CHILENO, conocer a alguien real? Keee? :lol2:

LA TIPICA DEL VENADO QUE TRABAJA EN MINERÍA, con el casquito, pero por último que salga bien :lol2: ni esoo

SU BRILLO PIOLA DE ACEITE DE AREPA EN LOS LABIOS, bien sexy sensual

LOS Q DAN ASKITO

Sacando la lengua?

Mostrando la guata… y algo más ?

LOS Q ESTÁN HECHO MIERDA PARA LA EDAD Q TIENEN :wacko-29:

LOS EXTRALINDOS

QUÉ MIEDO

ANTRONIANOS AMANTES DE MONAS CHINAS 2D

EL CHAD CHILENO (obviamente no me dio like):risas:
ahí pake se comparen en belleza:risas:

Jajaja está maraca siempre posteando con veneno

Horribles los tipos en todo caso, aunque para ti están bien cobita

SE VIENEN MIS APORTES JUNTADOS ESTA SEMANA. :risas::elaporte:

NECHITO CHILENO, conocer a alguien real? Keee? :lol2:

LA TIPICA DEL VENADO QUE TRABAJA EN MINERÍA, con el casquito, pero por último que salga bien :lol2: ni esoo

SU BRILLO PIOLA DE ACEITE DE AREPA EN LOS LABIOS, bien sexy sensual

LOS Q DAN ASKITO

Sacando la lengua?

Mostrando la guata… y algo más ?

LOS Q ESTÁN HECHO MIERDA PARA LA EDAD Q TIENEN :wacko-29:

LOS EXTRALINDOS

QUÉ MIEDO

ANTRONIANOS AMANTES DE MONAS CHINAS 2D

EL CHAD CHILENO (obviamente no me dio like):risas:
ahí pake se comparen en belleza:risas:

LA PERSO DE LOS WNES, A MORIR NO MAS, NADA QUE PERDER :naster:

Es que la mujer siempre ha sido más alérgica al deporte y cualquier actividad que implique quemar calorías, por ende más factible pillarlas desparramadas, pero ni con eso se bajan de su pedestal de inalcanzables con exigencias irreales pa buscar pareja

Certero comentario. Es frecuente leer que los antronitos vienen a descargar sus fracasos, trancas y frustraciones en los temas de este sucucho. Pero las cilantras hacen lo mismo, por algo están acá. Ahora que no lo reconozcan no es nada más que un clásico femenino :tecito:

Cuiden los filtros cabros, eviten mach con weonas +30 y se ahorrarán la mala fortuna de aparecer en este tema. Menos mal no aparecí en esta tirada de vacaciones de invierno.

Algún genio crack que, mediante los pantallazos, nos indique por cual comuna viven las peucas del foro? :ear:

Ya se hicieron presentes los Team Hipoglós con sus weas de “es que las minas ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñ ññ ñ ññ, guatonas culias, maracas culias, ñlññññeñeñe”

Aprendan a reírse un rato de la wea.

Y si salieron en las tandas y creen que viola sus derechos humanos, manden un correo con sus descargos a la dirección [email protected] y nos vemos en tribunales.

El día del pico en la noche sí.

Certero comentario. Es frecuente leer que los antronitos vienen a descargar sus fracasos, trancas y frustraciones en los temas de este sucucho. Pero las cilantras hacen lo mismo, por algo están acá. Ahora que no lo reconozcan no es nada más que un clásico femenino :tecito:

Así es, Dios los cría y el otro los junta. Así llegamos a este Cuchitril. Y ninguna aldeana lo ha reconocido hasta ahora.

No sé si un target menor a 30 será suficiente para evitar caer en la nómina de aldeanos capturados en Tinder, a fin de cuentas no es necesario hacer match, basta y sobra con aparecer en la aplicación.

Les concedo que algunos son horripilantes, pero otros son mas o menos normalitos tirando a cringe leve. Donde hay esperpentos rqls sin redención es en donde se junten perfiles de lesbianas, alli hay wnes hediondos sebientos que "se identifican como mujeres". Y cumple puesto que son XY sin derecho a discusión, la etiqueta de mujer trans da pa harto.

Es que la mujer siempre ha sido más alérgica al deporte y cualquier actividad que implique quemar calorías, por ende más factible pillarlas desparramadas, pero ni con eso se bajan de su pedestal de inalcanzables con exigencias irreales pa buscar pareja
Yo creo que una mujer de esas características digamos una troll tipo... Un ente que tú dices,.se.lo pondría muy curao... Pero jamás esperaría reproducir su especie, la weona es mala de fea. Y esa mina sabe eso, si no es tan tonta, pero no va a ser mamá, mucho menos le interesa ser mamá de un niño q aún se cree especial y q ella debería adorar solo por existir y postear weas en el antro.xl mejor foro d chile

Está mejor esta cuenta en instagram, está lleno de minas musulmanas (supuestamente) buscando maridos y hasta aceptan la poligamia :lol2: :lib:

Espero que el marido no se haya muerto ya suponemos como..:smilespark:

Si claaro, " musulmanas"igual que la Mia Khalifa o la Kim Kardashian ( al saco de caca que les crea no solo le van a quitar todo su dinero sino que tambien todos sus organos para entregarselos a algun guerrero de Alla que cayo en desgracia)

se llaman princerdas a pesar de ser horripilantes igual tienen weones que las siguen y pueden regodiarse, descubriste la rueda

este tema es una mierda, es cierto, pero al menos no corres peligro de toparte con dick pics como en otro tema q se parecía a este, al de las manatinders ni entro, pa q, si las veo cada vez q voy al lider

🌝✨PODIO DE LA VERGÜENZA✨🌚

Después de realizar una investigación breve, pero exhaustiva, me informaron por interno, en una famosa red social, que este espécimen fue alertado respecto a la existencia de este tema (ya que conoce el foro) y que eliminó su perfil de Tinder. Sin embargo, el espécimen en cuestión, en su afán de seguir despilfarrando dinero en venecas y minas con OF, abre un perfil en otra app de citas. Me vi en la obligación de descargar dicha app para dar con su perfil y documentar con pantallazos la aberración que ahí se hallaba.

Con ustedes, el espécimen "USTED NO APRENDE"

Whats-App-Image-2024-07-11-at-01-15-52.jpg
Whats-App-Image-2024-07-11-at-01-15-54.jpg
Whats-App-Image-2024-07-11-at-01-15-54-1.jpg

Whats-App-Image-2024-07-11-at-01-15-56.jpg
Whats-App-Image-2024-07-11-at-01-15-56-1.jpg
Whats-App-Image-2024-07-11-at-01-15-56-2.jpg

:idolo:Poner fotos del 2018-2021 cuando había pelo y no sobraba grasa.

P.S para el Team Potito Cocido: avísenle al weón que salió para que me demande, así como le avisaron que borrase Tinder.

78573.jpg

Volver