• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Que paja la wea , siempre me pierdo los doxeos y webeos varios por andar webeando en otro lado

Propongo que mi compadre @Tom Ford continúe el tema con sus clones shemales y de minas en Tinder

Descompensados culiaos, nadie los pesca

Pero Cilantrita, yo solamente le envié una foto del microtitán bañado en salsa de chocolate, junto con un mensaje donde le comentaba que ya tenía listos los nombres de nuestros futuros hijos. Sobre el poema sadomasoquista que escribí con mi sangre y envié a la dirección de su trabajo aún no recibo ningún comentario :sm: ¿es necesario asustarse con cosas tan cotidianas como estas? Solamente soy un hombre que desea amar.

---

Que sigan las aberraciones ctm :daleoh:

Última edición:
No hay cómo entender a ese personaje, se crea clones tirándole mierda a las usuarias, y también se crea otros para simpearlas y
decirles que están ricas :lol3::lol3:

Enserio eso fue lo que entendiste de lo que puse? :plw:

Es pa trabajarnos la mente, tipico de psico, ni que una haya nacido recien ayer poh.

Yo igual he tenido varios encontrones con uno que se hacer llamar el mochila o scrapy, lo agarro pal hueveo y el wn llora la carta en publico y por mensaje sigue haciendose el pobrecito y cuando cacha que no compro, se le sale lo agresivo, una basura de patio.... al final solo queda reportar y listo.

Pero cuando se hace la victima en los temas no falta los viejos huecos que les da lastima y le creen , por ejemplo el viejo hueco del silvestre, que le da sus likes, a lo mejor es clon de el tienen una forma de lloriquear similar. Listo fue un descargo. Ahora a seguir subiendo aberraciones y pusilanimes.

EXigimos otra ronda de seleccionados para que soltar carcajadas
baneen a este weon de nuevo
Post automatically merged:

Es pa trabajarnos la mente, tipico de psico, ni que una haya nacido recien ayer poh.

Yo igual he tenido varios encontrones con uno que se hacer llamar el mochila o scrapy, lo agarro pal hueveo y el wn llora la carta en publico y por mensaje sigue haciendose el pobrecito y cuando cacha que no compro, se le sale lo agresivo, una basura de patio.... al final solo queda reportar y listo.

Pero cuando se hace la victima en los temas no falta los viejos huecos que les da lastima y le creen , por ejemplo el viejo hueco del silvestre, que le da sus likes, a lo mejor es clon de el tienen una forma de lloriquear similar. Listo fue un descargo. Ahora a seguir subiendo aberraciones y pusilanimes.
viene con el foro, webea y cuando se pica acusa :lol2:

pd: en lo q a mi respecta vos sos el terrible clon, con silvestre no :stop:

sigan subiendo wns callamperos de tinder, igual no leo este tema solo vine a cahuinear

baneen a este weon de nuevo
Post automatically merged:

viene con el foro, webea y cuando se pica acusa :lol2:

pd: en lo q a mi respecta vos sos el terrible clon, con silvestre no :stop:

sigan subiendo wns callamperos de tinder, igual no leo este tema solo vine a cahuinear
No estoy ni ahi.
Lo digo y que.

Con respecto a los pusilanimes del tema, ayudaria a subir peeeero elimine todas las apps de citas en las que estaba. Me comenzaron a hostigar por mi belleza y tube que salirme.

Que lata por la sisterita.

Igual cache al clon escribiendo que a las 9 pasaría algo, y al final ni me acordé jajaja, jamás pensé que era para webearla, espero que ningún pusilamine la moleste.

Aunque me quedé con ganas de ver cómo era, si es tanto como dice el clon :lol2:

Igual cache al clon escribiendo que a las 9 pasaría algo, y al final ni me acordé jajaja
:lol3: en fin, pendejos culiaos sin vida

imagino como partio el doxxeo: por la foto q la cipa olvido blurrear (recuerdo q en ese momento todos hablaban de sus rasgos), pero

yamiquemeimporta-again-with-the-same-thing.gif

Última edición:
Volver