• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Cilantrita algunas cositas:

- tienes pasta para los stream, vi 30 segundos de uno de tus videos y te encontré simpática. La risa un poco weona pero nada que no se pueda pulir un poco mas. Sería bueno incursionaras en algún tema de interés para tus stream (política, actualidad, música, etc). Si ya lo estas haciendo envía tu usuario para seguirte.

- tay bien cilantrita, se te ve sanita.

- cuando hay actualización de este tema? O me voy a tener que ir a comentar al team arponero en el hilo de los manaties de tinder.

Eso :hi:
Mientras, pa mantener el fuego subí éste, a parte que me lo bloquearon por que yutú.
Mi aporte en vivo de ver weones vergas en app de citas.

Y todo cipita de bien es bienvenido al canal, pero no es intención promocionarme, solo que no se perdiera éste stream, hasta batman suicida po loco, ese nivel de weones locos en internet.

Ojalá lo disfruten como yo al hacerlo y volver a verlo xD
Post automatically merged:

F_ubBdQXoAAncAq.jpg
Ahora si se puede cipita

Mientras, pa mantener el fuego subí éste, a parte que me lo bloquearon por que yutú.
Mi aporte en vivo de ver weones vergas en app de citas.

Y todo cipita de bien es bienvenido al canal, pero no es intención promocionarme, solo que no se perdiera éste stream, hasta batman suicida po loco, ese nivel de weones locos en internet.

Ojalá lo disfruten como yo al hacerlo y volver a verlo xD

Ahora si se puede cipita
El vídeo apunta a un público demasiado femenino, no está mal, pero en este foro la mayoría es masculina, igual me reí con el pichula deshidratada :sisi3:
Tu público serían viejas tomando mate y comiendo galletitas :tecito:

Pd

Me gustó tu vientre :gafas:

El vídeo apunta a un público demasiado femenino, no está mal, pero en este foro la mayoría es masculina, igual me reí con el pichula deshidratada :sisi3:
Tu público serían viejas tomando mate y comiendo galletitas :tecito:

Pd

Me gustó tu vientre :gafas:
Femenino?
La mayoría se espanta por la cantidad de penes y viejos sucios que me aparecen xD!

Al igual que en éste tema, la mayoría son hombres que se burlan de los aweonaos que me aparecen, y no tienen el serio problema de "proyectarse" y "sentirse" por el webeo.

Y mientras se haya reído cipita, yo feliz :sisi:

Femenino?
La mayoría se espanta por la cantidad de penes y viejos sucios que me aparecen xD!
Ok, mujeres tomado matecito no, pero con su mango sour, ramazzotti, jote de tetrapack etc. Hablando de penes deshidratados, por ahí pueden invitar a un urólog@ :sisi3:
Podrías llamar el estream como buenas tardes Naty, o aló Naty
Y hacer sus reviews de penes :sisi3: incluso @elhefazo podría tener su sección " descompensaciones con elhefazo"
Tiene potencial el programa :tecito:

Oye, taba revisando los videos que tengo y éste stream está mega bloqueado xD así que dije "bueno, lo aporto pa qu vean como son los wnes en las apps"

Pa qué fotos si puedo mostrar en vivo como son los weones callamperos de internet.

Es del año pasado eso si, pero creo que cuenta igual.

Disfruten el espanto :xd:

Ahora sí se puede ver, pero yutun muteo partes por que picoright xD

Oye chora, subele el volumen a la wea xD

Ok, mujeres tomado matecito no, pero con su mango sour, ramazzotti, jote de tetrapack etc. Hablando de penes deshidratados, por ahí pueden invitar a un urólog@ :sisi3:
Podrías llamar el estream como buenas tardes Naty, o aló Naty
Y hacer sus reviews de penes :sisi3: incluso @elhefazo podría tener su sección " descompensaciones con elhefazo"
Tiene potencial el programa :tecito:

Yo por la cantidad de penes que me llegan porque sí, debería cobrar por el review, mal que mal, ver pichulas no es na hobby.

Ya saben cabros, si quieren una mirada objetiva de su callampa, por una exorbitante pero modica suma, lo hago sin miedo :xd:

Se volvieron locas las porsilapongo con el stream de la cilantra?
Ah no sé, no leo weones yo :tecito:

Y las fotos de la loca? Para dar una opinion objetiva desde el baño

Tu post en un gif

weenie-sausage.gif

Podrías cobrar por centímetros, así sale más a cuenta :gafas:
En mi caso te pagaría en 36 cuotas sin interés :menani:
Cipadrito, pero eso debería estar bajo el awa cazando a la jennifer lopez :naster:

Voy a pensar seriamente el emprendimiento :sisi3:

Yo por la cantidad de penes que me llegan porque sí, debería cobrar por el review, mal que mal, ver pichulas no es na hobby.

Ya saben cabros, si quieren una mirada objetiva de su callampa, por una exorbitante pero modica suma, lo hago sin miedo :xd:

Cilantrita, yo que usted tendría cuidado.

Mire que no vaya ser que luego de los mil dicks le cambie mirada :lib:

Aquí material para que opine con referencias:

:buenaonda:

Lo que faltaba.

Que una mujer con el ego inflado, tenga un canal de stream ( bueno, cualquier weon@ tiene un canal) donde la ridiculización es parte de. (Aunque el trolleo es parte del internet desde el inicio... )

Pero siendo sinceros la culpa es de todos los weones que se meten a esas apps de citas, encuentros y demás; soñando que encontraran a la "mujer" ¿ideal? (Lo cual queda demostrado al encontrarse contigo, una busca atención, solo para monetizar, buscate un trabajo decente por favor).

Pero ahora si, a la critica del canal, es tan fome tu contenido; y tienes tan poco carisma, que incluso siendo tu canal de pendejadas y demás, no logras levantar vuelo. Ah y claro, la cobardía de usar máscara. Sea mas valiente, muestre su cara, diga: "si, yo me burlo de estos weones, ¿y que?".

El cesarito sera cuck, convenido, mentiroso, y esta hecho mierda, pero nunca oculto su cara.

Saludos.

Cilantrita, yo que usted tendría cuidado.

Mire que no vaya ser que luego de los mil dicks le cambie mirada :lib:

Aquí material para que opine con referencias:

:buenaonda:

No te da eso si los miras desde una perspectiva cientifica, sin morbos.

Lo que faltaba.

Que una mujer con el ego inflado, tenga un canal de stream ( bueno, cualquier weon@ tiene un canal) donde la ridiculización es parte de. (Aunque el trolleo es parte del internet desde el inicio... )

Pero siendo sinceros la culpa es de todos los weones que se meten a esas apps de citas, encuentros y demás; soñando que encontraran a la "mujer" ¿ideal? (Lo cual queda demostrado al encontrarse contigo, una busca atención, solo para monetizar, buscate un trabajo decente por favor).

Pero ahora si, a la critica del canal, es tan fome tu contenido; y tienes tan poco carisma, que incluso siendo tu canal de pendejadas y demás, no logras levantar vuelo. Ah y claro, la cobardía de usar máscara. Sea mas valiente, muestre su cara, diga: "si, yo me burlo de estos weones, ¿y que?".

El cesarito sera cuck, convenido, mentiroso, y esta hecho mierda, pero nunca oculto su cara.

Saludos.

Lo unico que necesitas inflar con una bomba de vacio es el manicito que apenas te pendula entre las piernas.

Mani pal monoooo

Última edición:
Volver