BrianLawler
Huevon sin Vida
Esperaba una edición veraniega con menos ropa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aprovecho de dejar un aporte @The Male Fantasy
Tengo un conocido q se cree mino, es re feo y más pesado q la ctm, una amiga se lo encontró en Tinder y me lo mandó, aprovecho de dejar el aporte![]()
![]()
![]()

En que trabajan los comunicadores audiovisuales?comunicación audiovisual ... el medio partido po![]()

UberEn que trabajan los comunicadores audiovisuales?![]()

Al dos lo aceptarías si tuviera un rolex de más valor que el sueldo mínimo =_=Curiosidades de Tinder
EDICIÓN 2025
Después de una pausa relativamente larga, este año volvemos con las Curiosidadesde Tinder una vez más. Este tema merece vivir por las risas y alegrías que le genera a los cilantros y a la elite y no debe ser bastardeado por un grupito de ardidos de raja que se toma todo personal y que cree que el mundo gira en torno a ellos.
![]()
Este tema le pertenece al foro y a su eterno espíritu de weveo.
Sin más vueltas que darle, recibamos con un cálida bienvenida a la primera tanda de Curiosidades de Tinder de este año 2025:
Espécimen n°1: Alteración cromosómica
No es su color de piel (bueno, sí) es la aberrante artificiosidad con la que su cara parece estar hechademás que busca gringa que lod eje anclado en USA ahora que salió Trump.
![]()
![]()
Espécimen n°2: Disociación absoluta
Mi compadre cree que con esa pose mata. Cree que con ese collar mata. Cree que con ese reloj mata. Lo único que mata es mi autocontrol sobre el reflejo nauseoso
![]()
![]()
Espécimen n°3: Pelao Vade vibes
Cannabis con arcoíris es una mezcla que indica ALTO MARACO
![]()
![]()
Espécimen n°4: Loco Hector's mimic
El Loco Hector es una entidad que toma forma física en distintos lugares del país
![]()
![]()
Espécimen n°5: Wolfenson's nemesis
Afírmate, cabeza de Mahindra...ha llegado tu fin. Un verdadero todólogo
![]()
![]()
Espécimen n°6: Salven al perro
La cara del pobre can indica que su dueño es un saco wea que tiende a hacer el ridículo en público
![]()
![]()
Espécimen n°7: Autosuperación
Bien ahí, Janito. Después de admitir que se baña, automáticamente pasó de ser un 3 a un 6. Usted puede
![]()
![]()
Espécimen n°8: Cuenteado
Está al mismo nivel que las minas que salen mostrando la raja citando a Proust. Sepan que tener buena percha no compensa la falta de perso
![]()
![]()
Espécimen n°9: Sintético
Usar filtros en las app de citas es engañoso, pero hacerse a sí mismo con IA está a otro nivel de carerajismo
![]()
![]()
Bonus
Pachamámico
![]()
![]()
Klingon
![]()
NPC
![]()
De pana en la cana
![]()
Antroniano
![]()
Terraformars
![]()
![]()
PollyPocket_20
![]()
PODIO DE LA VERGÜENZA
![]()

En que trabajan los comunicadores audiovisuales?![]()

David 35 se parece al retrasado de los calzoncillos
Sebastian 37 se ve buen chato, mirenlo va a comprar hahaha
y agrandando las papas y bebidas

¿Qué hueá la fijación que tienen los tacuacos con tomarse fotos junto a autos?

¿Qué hueá la fijación que tienen los tacuacos con tomarse fotos junto a autos?
Curiosidades de Tinder
EDICIÓN 2025
Después de una pausa relativamente larga, este año volvemos con las Curiosidadesde Tinder una vez más. Este tema merece vivir por las risas y alegrías que le genera a los cilantros y a la elite y no debe ser bastardeado por un grupito de ardidos de raja que se toma todo personal y que cree que el mundo gira en torno a ellos.
![]()
Este tema le pertenece al foro y a su eterno espíritu de weveo.
Sin más vueltas que darle, recibamos con un cálida bienvenida a la primera tanda de Curiosidades de Tinder de este año 2025:
Espécimen n°1: Alteración cromosómica
No es su color de piel (bueno, sí) es la aberrante artificiosidad con la que su cara parece estar hechademás que busca gringa que lod eje anclado en USA ahora que salió Trump.
![]()
![]()
Espécimen n°2: Disociación absoluta
Mi compadre cree que con esa pose mata. Cree que con ese collar mata. Cree que con ese reloj mata. Lo único que mata es mi autocontrol sobre el reflejo nauseoso
![]()
![]()
Espécimen n°3: Pelao Vade vibes
Cannabis con arcoíris es una mezcla que indica ALTO MARACO
![]()
![]()
Espécimen n°4: Loco Hector's mimic
El Loco Hector es una entidad que toma forma física en distintos lugares del país
![]()
![]()
Espécimen n°5: Wolfenson's nemesis
Afírmate, cabeza de Mahindra...ha llegado tu fin. Un verdadero todólogo
![]()
![]()
Espécimen n°6: Salven al perro
La cara del pobre can indica que su dueño es un saco wea que tiende a hacer el ridículo en público
![]()
![]()
Espécimen n°7: Autosuperación
Bien ahí, Janito. Después de admitir que se baña, automáticamente pasó de ser un 3 a un 6. Usted puede
![]()
![]()
Espécimen n°8: Cuenteado
Está al mismo nivel que las minas que salen mostrando la raja citando a Proust. Sepan que tener buena percha no compensa la falta de perso
![]()
![]()
Espécimen n°9: Sintético
Usar filtros en las app de citas es engañoso, pero hacerse a sí mismo con IA está a otro nivel de carerajismo
![]()
![]()
Bonus
Pachamámico
![]()
![]()
Klingon
![]()
NPC
![]()
De pana en la cana
![]()
Antroniano
![]()
Terraformars
![]()
![]()
PollyPocket_20
![]()
PODIO DE LA VERGÜENZA
![]()

¿Que son los pichula mora? He visto de varios colores, y hasta una circuncidada, pero morada nunca..Me gusta la diversidad, algunos de las condes, otros de peña y de limache
A mi me sale puro viejo pichula morá, pero la sita @kyles me golpea severamente si posteo bushulas
A cotizar gatos cilantrita, creo que la soltería nos espera![]()

No has visto tanto desfile de bichulas como yo cipadritoY los bonitos?
Post automatically merged:
¿Que son los pichula mora? He visto de varios colores, y hasta una circuncidada, pero morada nunca..

Pero una descripción por último.....No has visto tanto desfile de bichulas como yo cipadrito
Tengo la foto, pero no pueo ponerla o me agarran a cachuchazos acá.

Una pichula morada cilantrita, como si se la hubieran apretao con un elástico xDPero una descripción por último.....
Soy cipadrita