• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abiertas las votaciones para el nuevo logo digno de "La Roja de Todes"

ANONIMOSINANIMO

Antroneirao 2023
Registrado
2012/11/30
Mensajes
13.495
Sexo
Macho
Hinchas podrán elegir desde este viernes el nuevo logo de la selección chilena


Este viernes, la selección chilena comenzó en su sitio web el proceso de elección de su nuevo logo, el cual se llevará a cabo mediante la votación de los hinchas, quienes tienen 50 posibilidades para decidir.

Se trata de diseños presentados también por fanáticos de la Roja, los cuales fueron recolectados durantes los últimos días y publicados por el sitio oficial del "Equipo de Todos".

La votación se llevará a cabo desde este 14 de agosto al próximo jueves 20 y entre quienes expresen su preferencia se sorteará una camiseta de Chile.

Los logos con más preferencias pasarán a un distinguido jurado que estará compuesto por un miembro de la Roja masculina y una futbolista de la rama femenina, así como también por miembros de la ANFP y un representante de la Asociación Chilena de Publicidad.

La decisión final será entregada el 13 de septiembre por medio de las plataformas digitales de la selección.

Pollo Fuentes:




Algunos Finalistas :

(son más que la chucha , así que voy a poner los más "destacados")

contestant_la-roja_65a6569b-e02d-4f47-9aff-331748a035f3.jpg

contestant_la-roja_15326e7d-3254-448e-886c-67d6cea84fce.jpg

contestant_la-roja_445e2bca-a362-45cf-81e1-19c498d3f99e.jpg

0b3677dfca0e6c5da2d355d6b4793d65.jpg

contestant_la-roja_20369611-8aed-4de0-b9d9-52bc752befc4.png
 
Última edición:
sabia que la involucion era inminente (como el fin de contrato con Nike, el pobre nivel de la seleccion y la dupla Palma-Gorgory) pero jamas pense que hasta iban a cambiar el :idolo: logo actual, solo pa darle el gustito a los soyas :ohno:

¿que sigue ahora? ¿montapicos como mascota oficial? ¿musicas de :monomeon: Mon Laflaite y :monomeon: Moral Destruida en el entretiempo? ¿haka mapuche antes del partido? hasta el peeeeco :porqueami:
 
Última edición:
La Roja es una de las pocas cosas (junto con la Teletón) que nos unen DE VERDAD a todos los chilenos. Un nuevo logotipo o imagen institucional debería reflejar una unidad en la diversidad de culturas y creencias como lo es nuestro país, no responder a los caprichos ni fetiches de un grupo en particular.

Muchos de esos diseños están al nivel de "mira esa weá, hermano". A veces pienso que era mil veces mejor encargarle el diseño a un estudio especializado, como lo hicieron con el logo de la Copa América 2015 que les quedó más que decente.
 
puta en mi opinión la idea de mayoría de votos está siendo abusada en la actualidad, en estos concursos así, de hecho, la mayoría de votos se la van a llevar los qliaos que mejor difundan sus propuestas,

es decir, se perderá la presunta relación entre la calidad de la propuesta y la cantidad de votos. Tipico wnes que se le aparecen a uno x internet diciendo: POR FAVOR REGALALE UN VOTO A MI HIJO, SOLO HAZ CLICK ACKI GRASIAS y las respuestas: LISTO, LISTO COMPAÑERE, VOTADO, SUERTE A TU HIJO PEDRO, OK, LISTO, etc.

Estaba viendo los logos y facilmente hay mas de 100, de hecho se me quiso quedar pegada la maquina de tantas imagenes que habían cargándose. Que porcentaje de los votantes se va a dar la paja de ver siquiera la mitad de los logos?

Nota aparte los weones q trataron de meter su pseudosimbología araucanoterrorista en sus propuestas
 
ya po, pongamonos de acuerdo para todos votar por un logo, no sacamos nada que cada uno vote el logo que le parezca y termine saliendo un logo aliade mapache
 
mas que el logo me preocupa la completa inaptitud del chuchesumadre del colombiano este weon definitivamente esta rayando la papa

ahora salio con el chistesito de que esta teniendo en mira a pinilla o jimenez para la seleccion po weon el weon inutil abla del recambio y weas y ni si quiera ha llamado a las figuras del sub 23, este weon definitviamente caga fuera del tiesto para peor es una marioneta de vidal y lo tiene de estandarte mexicmo y jugando donde menos juega de creador, ctmmmmm cuanto me duele ver a esta roja muriendo por culpa de ese weon teniendo a figuras mundiales en esta ctmmm otro papelon ante peru o mexico o paanam o haiti y me muero
 
Que vuelva:

:idolo:
340


Y Umbro:

1429985788_camiseta-seleccion-chile-umbro-talla-xl-6999-mlc5137768017102013-f.jpg


:yaoming:

Era bonita esa polera. Le cambias el huevo por el sobrio, completísimamente gris escudo que tenía el traje de gimnasta de Tomás González y estamos.
24051f1a73d7ccf80aa0e781a6178da9_L.jpg

Post automatically merged:

Sobrio, masculino y patriota. Siempre me ha gustado el logo de nuestra federación, tiene hasta tintes militares.

600px-Logo_de_la_Federaci%C3%B3n_de_F%C3%BAtbol_de_Chile.png



A mi me gusta, pero le sacaría todas las weás adorno excepto el escudo y arriba, Chile en mayúscula.
 
Volver
Arriba