• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abierto de Australia 2009

Alexeldrugo dijo:
una pena,
aun asi
nunca olvidare ni Atenas ni Beijin

VAMOS FEÑAAA!!!!!!!
"Siempre seras el oro en nuestros corazones"


claro .. habría que ser muy chaquetero para decir que gonzalez es una mierda por no ganarle al actual número uno del mundo que juega realmente a otro nivel ...

Grande Feña!
 
Al menos algo es algo, 4-5 pero a mi juicio se viene el último juego del partido.

De todos modos gracias Feña, por hoy y por todo.
 
KlaSSik RocK dijo:
claro .. habría que ser muy chaquetero para decir que gonzalez es una mierda por no ganarle al actual número uno del mundo que juega realmente a otro nivel ...

Grande Feña!

exactamente, creo que eso resume tambien la idea que tengo yo.
 
Bueno le gano a los que le tenia que ganar

Grande Gonzalez.
Para la proxima sera
 
Y se acabó señores. Será para otra ocasión. Fue un placer seguir el partido con todos los antronianos presentes.

González jugó un muy buen tenis, pero no podía hacer mucho frente al mejor del momento. Nada más que decir.

¡Nos vemos en Viña!
 
Feña debes estar trankilo por ke por lo menos no te sakas los calzoncillos de la raja a vista y paciencia de todo el públiko y la TV :lol2:
 
el único que le podría ganar a nadal weon es sampras weon, con su saque y volea. Si te responde el saque, puede ponerte cualquier pelota donde sea.

Bien Feña, jugaste bien, pero Nadal jugó casi perfecto.
 
holaviteh dijo:
aunque perdio feña igual demostro ser un gran jugador.

Claro tecnicamente el 50% de nadal

6 - 3 = 50%

6 - 4 y 6 -2 = 6-3 y 6-3 = 50%
 
Nadal no ha perdido ningun set en lo que lleva el torneo, simplemente esta pasando por su mejor momento pero Simon ya le ha ganado, bueno me largo a ver el partido de Murray con Verdasco todo parece que se van a quinto set.
 
KlaSSik RocK dijo:
Feña debes estar trankilo por ke por lo menos no te sakas los calzoncillos de la raja a vista y paciencia de todo el públiko y la TV :lol2:

n722075116_3470759_566.jpg


Nadal CTM
 
Pta la weá

Igual González hubiera ganado si no estuviera tan cansado... y hubiera mostrado mas regularidad, si igual demostró que con la derecha le gana hartos puntos al csm de Nadal que donde pone el ojo pone la pelota, la cagó XD


Por otra parte por otro lado :lindorfo mode off: en otra de las canchas del abierto de australia se llevó a cabo un partido literalmente DEL ORTO

dell.bmp

:tardlol:
 
Volver
Arriba