• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abogado de Minera: " San Esteban Hizo un trabajo de Exelencia en Seguridad"

Los abogados son la escoria de la sociedad, (incluidos los que polulan en el antro) son unos ladrones sinverguenzas sobrevalorados.
que agradable leer eso desde mi estudio jurídico :)
Gracias

Voy a seguir trabajando, hoy he atendido a 4 personas sin recursos y no les estoy cobrando un peso, me pregunto que haces tu por la sociedad =P

A mi me parece que le cierren una mina a una empresa es más perjudicial para la economía de nuestro país que la seguridad de un grupo de mineros rotos y hediondos. Además pueden tener la razón, quizas si realmente no hubiera habido medidas de seguridad y prevención de riesgos los negros esos estarían muertos hace rato.

que los encierren a ellos en la mina y que le metan la sonda por la raja, a ver si sigue opinando lo mismo

Pero ¿Y QUE SABEN USTEDES DE SEGURIDAD?

En las mas grandes empresas del pais, ha muerto gente en estupidas circunstancias.

Hay un video de la compañia siderurgica huachipatio con un trabajador que hace años se suicido tirandose a una cuchara gigante del alto hornos, con fierro fundido a 2000 grados celcius.

Pero ¿Y QUE SABEN USTEDES DE SEGURIDAD?

En las mas grandes empresas del pais, ha muerto gente en estupidas circunstancias.

Hay un video de la compañia siderurgica huachipatio con un trabajador que hace años se suicido tirandose a una cuchara gigante del alto hornos, con fierro fundido a 2000 grados celcius.

Y KE SABIS VOS DE SEGURIDAD...

AKI LAS FALENCIAS ESTABAN A LA VISTA DE TODOS.. NO AY KE SER SEGURITO PA DARSE CUENTA KE LA MINA TABA CON LA SOPAIPA PASAA...

Y KE SABIS VOS DE SEGURIDAD...

AKI LAS FALENCIAS ESTABAN A LA VISTA DE TODOS.. NO AY KE SER SEGURITO PA DARSE CUENTA KE LA MINA TABA CON LA SOPAIPA PASAA...

Nadie puede opinar a simple vista si la mina estaba o no estaba asegurada.
Solo hay versiones weonas de los familiares, un accidente anterior de un weon con pierna amputada
y el accidente de ahora, donde nisiquiera esta claro que fue lo que sucedio.

Nadie puede opinar a simple vista si la mina estaba o no estaba asegurada.
Solo hay versiones weonas de los familiares, un accidente anterior de un weon con pierna amputada
y el accidente de ahora, donde nisiquiera esta claro que fue lo que sucedio.

Tu eres de los que piensa que los accidentes son productos del azar, o sea el derrumbre fue por que
la madre naturaleza se enojó :retard:

Tu eres de los que piensa que los accidentes son productos del azar, o sea el derrumbre fue por que
la madre naturaleza se enojó :retard:

perfectamente un trabajador se pudo haber mandado una cagada, ahi trabajan como 200 weones.

Los abogados son la escoria de la sociedad, (incluidos los que polulan en el antro) son unos ladrones sinverguenzas sobrevalorados.

No escupas al cielo mira que más de alguna vez en la vida puedes necesitar de un letrado.
Aunque los abogados solo hacen su pega, en este caso en particular: defender y asesorar a un grupo de sinverguenzas.

perfectamente un trabajador se pudo haber mandado una cagada, ahi trabajan como 200 weones.

y este es el hijo del dueño de la mina?????

aweonao....por todos lados sale q la mina esta pa la caga....q incluso fue cerrada y despues reabierta sin los permisos pertinentes.

la wea es negligencia por todos lados, y los culpables tienen q pagar.

Como cuenta el Dicho:

"Si 1 ABOGADO mueve los labios, es por que MIENTE!"

Shuta, puse abogado en Google imagenes y adivinen que me salió...?

buitres-500x343.jpg
<_<

como tan care raja.. impreisonante lo que se puede decir cuando te pagan por sacarle el poto de la carcel y pagar una camionada de plata a los mineros

A mi me parece que le cierren una mina a una empresa es más perjudicial para la economía de nuestro país que la seguridad de un grupo de mineros rotos y hediondos. Además pueden tener la razón, quizas si realmente no hubiera habido medidas de seguridad y prevención de riesgos los negros esos estarían muertos hace rato.

El TIPICO discurso del patroncito de fundo chileno, se cura, se droga y pelea pero trata de roto a todo el mundo.

Ni idea que es una cuchara gigante Goalkeeper pero no me sorprende que hayas estado tanto tiempo sin encontrar pega.

No falta el hijo de puta.

Volver