• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abogado envenenó a mujer con metanol para cobrar su seguro de vida

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
Ricardo González Latorre, de 55 años, está acusado del asesinato de Natalia Veliz, ocurrido a mediados de 2018 en la comuna de Quilpué.

El sujeto ya ha sido investigado en el pasado por actuaciones criminales similares, en los años 1997, 2004 y 2012.



En prisión preventiva quedó Ricardo González Latorre, un abogado de 55 años que fue formalizado por el delito de homicidio calificado, tras comprobarse su participación en el envenenamiento de una mujer para poder cobrar seguros de vida, hecho ocurrido en 2018 en la ciudad de Quilpué.

Según se estableció en la audiencia de formalización, en 2017 el imputado Ricardo González Latorre conoció mediante redes sociales a la víctima, Natalia Veliz, entablando una relación supuestamente de negocios en la que él gestionaría ventas de frutos secos y ganado, otorgándole a ella una parte de las ganancias.

Junto con ello, González convenció a la víctima para que sacara tres seguros de vida cuya beneficiaria, supuestamente, sería la hija de la mujer.


DOLOR DE ESTÓMAGO, VÓMITOS Y CEGUERA

Luego de esto, el imputado llevó a la mujer a la casa de su pareja, donde la víctima pasó la noche. Sin embargo, al día siguiente –el 29 de junio- ella no se levantó de la cama.

"Se sentía mal, despertando en la tarde con un fuerte dolor de estómago, vómitos y mareos, además de ceguera parcial, no podía ver sus manos", relata la imputación de cargos.

La situación "se agravó en el transcurso de la tarde, llevándola su pareja (a la víctima) al Hospital de Quilpué, lugar al cual ingresó con posterioridad a las 02:00 horas del día 30 de junio del 2018".

Finalmente, el deceso de la víctima se registró el 7 de julio.

"Primeramente había un diagnóstico vinculado a posible meningitis, que fue descartado
, y conforme a todos los síntomas y relatos de familiares, apuntaba a la existencia de envenenamiento por ingesta de alcohol metílico, proporcionado por un sujeto que después se pudo establecer que correspondía al imputado", explicó el fiscal Hernán Silva.



 
tipico de un buen abogado a por el dinero.
 
La pregunta importante, cobró el seguro?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
en las noticias aparecia una d elas hijas (la viejuja RIP era mami soltera) y sentí esas brisas del riesgo social que emanaba la pantalla

una tal karolain :flaite:

de inmediato se me antojó un cortado grande
 
en las noticias aparecia una d elas hijas (la viejuja RIP era mami soltera) y sentí esas brisas del riesgo social que emanaba la pantalla

una tal karolain :flaite:

de inmediato se me antojó un cortado grande

A mi igual me dejo bravo, al punto de googlearla:

La hija


La victima:

 
A mi igual me dejo bravo, al punto de googlearla:

La hija


La victima:




que loco... o es el viejo truco de la foto de contacto de FB o esta weona se mando los preñazzos a los 10 años :sconf:
Post automatically merged:

Será correcto decir por maraca?

si.

por que asi a vuelo e pajaro, cuando te hablan de "abogadog" piensas altiro en un wn que gana plata.... quizas no mucha, pero que gana algo.
Post automatically merged:

La pregunta importante, cobró el seguro?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
si, lo cobró pero parece que lo va a tener que gastar en su defensa.... pa que su colega termine cagandoselo :lol2:


todo se paga en esta vida, kerida
 
Y a quién puta se le ocurre contratar a un abogado para gestionar un negocio si los únicos números que vieron fue en el colegio.
 
Volver
Arriba