• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abogados Ya No Ganan Casi Nada?

  • Autor de tema Jorge Aburto
  • Fecha de inicio
Tienes que tener hartos contactos y dedicarte a ambitos menos populares, como lo economico, pero igual ganaras un moco sin tener un talento sobrenatural.

Igual creo que investigaciones debe tener alguna cosa parecida, averigua por esos lares, quien sabe, capaz que puedas seguir lo que quieres...
 
2000 abogados titulados al año!!!!
Nicagando tantos wm, ni profesores salen tantos XD

Mi cuñada se titulo de la FinisTerra hace como 6 o 7 años y se especializo en el asuntos familiares y esas weas de herencias etc etc (no se en realidad como se llama esa mencion) y gana 1.2m mensuales.
Si saliendo de la Finis esta ganado ese sueldo con 33 años... A los egresados de las U TOP en Derecho no les debe estar yendo muy mal que digamos.
En todo caso fue una de las mejores de su promocion y ha sacado sus cuantos diplomados y weas y eso le ha ayudado bastante.
 
estudies lo que estudies,aunque este saturado, si te gusta de verdad y eres bueno, ganaras dinero. no busques el dinero como fin, mas bien la satisfacción personal y el ayudar a los demás, las demás cosas como el dinero llegan solas.
 
El ejercicio libre poh compadre, ahí está la clave, lo que si hay que pagar arriendo de oficina, pero antes se debe trabajar unos cuantos meses gratis, la titulación en una U buena igual es una lata respecto al tiempo que demanda, no se si valdrá la pena en verdad.
Otra cosa también tienes un examen en la suprema.
Hay weones que ni les gusta y se flagelan sus buenos años con todo ese webeo, pero debe ser porque es la carrera "humanista" que más deja $$$.
 
Hay weones que ni les gusta y se flagelan sus buenos años con todo ese webeo, pero debe ser porque es la carrera "humanista" que más deja $$$.

x999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Ahora todos los humanistas toman derecho porque según ellos van a ganar más. En mi curso humanista eramos como 20 y como 16 quería estudiar derecho. Todos me decían que era por la plata :lol2:. Pero al ser weones que no le gusta la wea sumado al hecho de que no se la pueden, al final los que ganan más son a los que les gusta la carrera.
 
si quieres ganar plata puedes estudiar preparador fisico , en eso se gana arto y tienes pega todo el año
 
antes de la aparicion de las universidades privadas, un abogado se hacia buen billete ya que no eran tantos, hoy en dia como se puede comprar el titulo esta mas competitiva la cosa....

pero eso es algo que pasa en la mayoria de las carreras cotizadas (si en las otras no pasa tanto, es porque a las universidades le sale sumamente economico poner derecho ya que solo se necesitan libros), por eso, creo que es sumamente urgente una regularizacion de las carreras para no saturar el mercado laboral y asi reducir la cesantia del pais... :

1. cuando haya una saturacion de ciertas profesiones, detener las promociones en las universidades por un par de años.
2. no aceptar que todo instituto, cualquier universidad callampa, o aquellos que ofrecen promociones de sacar la carrera en 2 años, puedan desarrollar cualquier carrera.... si la cosa no es venir e instalarse con una universidad!...
 
eso pasa con las carreras q se ponen de moda un tiempo,se saturan a cagar
pero campo laboral siempre habra aunque sea minimo en esa wea,es como la medicina
siempre habra alguien necesitado en ese sentido

son carreras q te aseguran lucas pero fomes las weas XD
 
ta bien que exista arta competencia, asi ya no cobran lo de antes, q por muy pajero que sea el tramite te cobraban un ojo de la cara y ni se arrugaban los abogados rqs.
 
Volver
Arriba