• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abogados...

jose_unics

Hincha Huevas
Acá unos chistes de abogados... xD

· ¿Qué son 1.000 abogados debajo del mar?
· Un buen comienzo [taran-tssss...]

· Estás en una habitación cerrada con Hitler, Barney el Dinosaurio y un abogado, y tienes una pistola con sólo dos balas. ¿Qué haces?
· Le disparas al abogado. Dos veces.

· Se encuentran una serpiente y un topo. El topo, habiendo vivido toda su vida a solas y bajo tierra, era ciego, del mismo modo que la serpiente. Más aún, ninguno de los dos sabía qué era, jamás habiéndose visto a sí mismos o teniendo a otro como referencia. En este afortunado día en que se encontraron, pues, decidieron resolver el tema de su identidad palpándose (madurez, por favor) mutuamente.ç
La serpiente dice:
- Tienes un pelaje suave, nariz redonda y pronunciada, bigotes largos, y tus ojos parecen estar cubiertos por piel. Tienes patas grandes, con fuertes garras que todavía conservan tierra.
- ¡Oh, vaya! - dijo el topo - ¡Debo ser un topo!
Luego el topo dice:
- Tienes colmillos grandes y venenosos, la sangre fría y la piel escamosa, y te arrastras por el suelo.
- ¡Oh, Dios! - exclamó la serpiente - ¡Soy un abogado!

· ¿Cuál es la diferencia entre un abogado y una puta (jejeje)?
· La puta (jejeje) deja de cogerte cuando te mueres. [Taran-tan-tssss...]
· Se encuentran dos abogados:
- ¿Vamos a tomar algo?
- Bueno, ¿De quién?

· Mi abogado me dijo que, al final de mi divorcio, quien se quedara con la mayor cantidad de dinero se quedaría con los niños.
Ayer lo ví paseando en el parque con mis hijos. [Taran-turum-turun-tupah-tsss...]

Y uno de rubias, claro:
· Se lanza una rubia y una morena de un rascacielos; ¿Quién llega primero al piso?
· La morena; la rubia pregunta en cada ventana, ¿Es por aquí? ¿Es por aquí?

Después de tanta :caca: si no les gustó... visiten esta web:
(Coloquen parlantes despacito wnes... xD)
Instant Rimshot

me lo autodedico y aplico :pozo:
agarrenctmantro.png

Saludos

Igual buenos
tengo una amiga abogada en la pension
se sacara la xuxa si se los muestro XD

Hay que ser abogado o estudiar Derecho para entender estos chistes (que de chistes no tienen ni una wea...SON LA PURA VERDAD!! XD)

Volver