• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aborígenes traidores amenazan ir a la onu, Comunidad Rapa Nui rechazó anuncio del Gobierno de reclamar ante la ONU territorio submarino

Fui a Rapa Nui y conocí bien su realidad, a si que los apoyo. Si se quieren ir, que se vayan también.
Tremenda wea que hayas ido y la realidad la conociste en 6 días :lol2:

Les subsidian todo, bencina barata, no dan boletas porque están exentos de impuestos, si pagas con tarjeta de crédito te hacen un sobrecargo del 10%, tienen pasajes rebajados para viajar al continente, becas de estudio, una lata de bebida vale más de 2 lucas, puros marihuaneros qliaos, la comida es cara porque no cultivan la tierra los flojos de mierda, si vives allá y eres del "conti" te hacen la vida imposible, las mujeres de allá son feas, las únicas weas buenas que tienen es un buen trato cuando eres turista, no hay prostitución (las putas son las mismas turistas), las empanadas de atún, las postales y una playa piola que se llama Ovahe.
 
lo peor es que todas esas mierdas ni si quiera son "aborigenes" sino puros weones mestizos como nosotros, ya que cuando los descubrieron apenas quedaban con cuea 50 wnes que estaban en el canibalismo x que estaban muertos de hambre, basta de darle tribuna a ese invento progre ,
 
A ver si Piñata por fin tiene bolas y hace esto con la carta de esos indios cachos...

3d578604e68f9c3aa7c61224b9cc33c9.gif
 
Tremenda wea que hayas ido y la realidad la conociste en 6 días :lol2:

Les subsidian todo, bencina barata, no dan boletas porque están exentos de impuestos, si pagas con tarjeta de crédito te hacen un sobrecargo del 10%, tienen pasajes rebajados para viajar al continente, becas de estudio, una lata de bebida vale más de 2 lucas, puros marihuaneros qliaos, la comida es cara porque no cultivan la tierra los flojos de mierda, si vives allá y eres del "conti" te hacen la vida imposible, las mujeres de allá son feas, las únicas weas buenas que tienen es un buen trato cuando eres turista, no hay prostitución (las putas son las mismas turistas), las empanadas de atún, las postales y una playa piola que se llama Ovahe.

asi es cimpadrito lo se de primera fuente ya que mi hermano lleva trabajando hace 2 años con ellos en programas de cultivos en la isla ... me decia que los wnes son buenos para la yerba y que ademas tienen problemas internos entre los 2 clanes que conforman la isla asi que no me extraña su actitud :hands:
 
Y si hacemos un paquete y mandamos a los mapuches pa allá y los dejamos independiente a los weones y que formen su pais bananero como quieran?

Total, no perdemos nada como pais, excepto un par de cabezas de piedra que nisiquiera los mismos rapa nui saben que chucha son...y de paso, se exterminan entre ellos.
 
Y si hacemos un paquete y mandamos a los mapuches pa allá y los dejamos independiente a los weones y que formen su pais bananero como quieran?

Total, no perdemos nada como pais, excepto un par de cabezas de piedra que nisiquiera los mismos rapa nui saben que chucha son...y de paso, se exterminan entre ellos.
Y una vez que se exterminen entre ellos, anexamos Isla de Pascua
 
Deberían abandonar esa caga de isla a su suerte para que los franceses se adueñen de la isla y exterminen a todos esos auquenidos malagradecidos :hands:
 
¿ En serio ?
Me gustan algunas cosas arqueológicas, la onda espiritual de verdad pero no te aburres, ¿ no se hace muy chica ?

5 dias y listo. Y 5 dias por si uno llueve mas que la ctm. Pero con buen clima, 4 dias y listo

Ahora, respecto de la isla, yo no la vendo ni cagando. Solo instalo una base naval, tipo Pearl Harbor, lleno de marinos y de Infantes de Marina, hago un puerto decente, para que puedan atracar cruceros, y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
5 dias y listo. Y 5 dias por si uno llueve mas que la ctm. Pero con buen clima, 4 dias y listo

Ahora, respecto de la isla, yo no la vendo ni cagando. Solo instalo una base naval, tipo Pearl Harbor, lleno de marinos y de Infantes de Marina, hago un puerto decente, para que puedan atracar cruceros, y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la honesta respuesta. Supongo que si a uno le gusta bucear, pesca y surfear el tiempo puede aumentar.
Tampoco la vendo y no va a pasar, como dije antes, es ridículo ese amor por los franceses si les robaron hartas cosas.
 
piden soberania los indios culiaos ahora que el estado de chile les puso agua potable, luz dlectrica. aeropuerto, 2 hospitales y los puso en el mundo como destino turistico.

que devuelvan todo con los respectivos intereses y sean libres indios culiaos con plumas en la raja

igual que los mapaches cars de raja
 
Muchas gracias por la honesta respuesta. Supongo que si a uno le gusta bucear, pesca y surfear el tiempo puede aumentar.
Tampoco la vendo y no va a pasar, como dije antes, es ridículo ese amor por los franceses si les robaron hartas cosas.

sumale 1 dia de arriendo de auto, para ir a anakena y al volcan rano raraku, y de madrugada para ir a ver la salida del sol al ahu tongariki. de ahi devuelves el auto, y te mueves a pata o en cleta, que tambien caleta de weones arriendan
 
sumale 1 dia de arriendo de auto, para ir a anakena y al volcan rano raraku, y de madrugada para ir a ver la salida del sol al ahu tongariki. de ahi devuelves el auto, y te mueves a pata o en cleta, que tambien caleta de weones arriendan
Buena onda, lo haría en cleta ya que en la isla dicen que se puede pedalear tranquilo y no hay asaltos.
 
Hablando de Francia y sus intentos fallidos por tomar territorio chileno (en la Polinesia y la Patagonia)

Este miércoles 21 se conmemora los 500 años del descubrimiento del estrecho de Magallanes, junto a España, ingresando el Juan Sebastián Elcano por el Atlántico y La Esmeralda por el Pacífico

+una misa



Elcano fue el primer marino que dió la vuelta al mundo (los límites eran desconocidos hasta ese entonces).

Se debió invitar a Portugal también, por Fernão de Magalhães (era un noble portugués)

 
Volver
Arriba