• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrir aplicaciones en TV LG sin control remoto

Koopa Troopa

Hij@'e Puta
Tengo un televisor LG del 2016, estos últimos años sólo usaba el control remoto para prender y apagar la tele, pero ahora intenté instalar una aplicación y caché que tiene varios botones que no funcionan, buscando arreglo fuí a comprar un control universal y funciona más o menos, pero no encuentro la forma de abrir las aplicaciones, luego instalé programas en el teléfono y aunque algunas detectan la tele, no logran conectarse (no me sale el código en la tele).

¿Hay alguna solución? ¿Alguna recomendación? No sé si intentar por otro lado, o instalar alguna aplicación mejor o moviendo más cosas con el control universal, no sé, la verdad estoy bastante perdido

Comprar el control remoto original, en el persa bio bio hay .

Saludos

El mismo lg en MercadoLibre venden las wueas...

Con el celular y conectado a la misma red wifi podí controlar la wuea con la app oficial:santa:

Yo tengo un Samsung y puedo controlar desde el teléfono si quisiera pero me gusta más el control a pilas :viejo:

Preguntale a cualquier chamo que veas en la calle, lo llevas a tu casa para que vea el modelo de televisor. Ellos siempre tienen buenas movidas

Tengo un televisor LG del 2016, estos últimos años sólo usaba el control remoto para prender y apagar la tele, pero ahora intenté instalar una aplicación y caché que tiene varios botones que no funcionan, buscando arreglo fuí a comprar un control universal y funciona más o menos, pero no encuentro la forma de abrir las aplicaciones, luego instalé programas en el teléfono y aunque algunas detectan la tele, no logran conectarse (no me sale el código en la tele).

¿Hay alguna solución? ¿Alguna recomendación? No sé si intentar por otro lado, o instalar alguna aplicación mejor o moviendo más cosas con el control universal, no sé, la verdad estoy bastante perdido

Compra cualquier control remoto LG que tenga el boton Menu, en mercadolibre hay.

yo compre un LG OLED C1 que venia con el magic Remote para la pieza de mi hija , para que no hiciera cagar ese control remoto tenia otro guardado de un LCD como del 2010 y la deje con ese, funciona todo e impecable (obviamente no tiene comandos de voz , ni funciona Alexa de Amazon y otras funcionalidades del microforno) pero el resto de las aplicaciones todo OK

No sabría decirte hermanito, pero aprovechando el tema hablare de mi experiencia con los led LG su sistema operativo, o app.

Tengo 3 led smart LG, 42", 55" y 75", el mas viejito es el de 42 que lo compre en el 2015, luego el de 75 año pasado y 55 este años. Una de las cosas geniales de los lg es su sistema operativo WebOs, es terriblemente intuitiva y fácil de usar. El led mas antiguo venía con la primera versión del la app, y aun funciona super bien, se actualiza, y todo, es como tené windows xp, funciona bien pero es lento, la app mejora constantemente al punto que el led que compramos este año es como tener un laptop con windows 10 y disco SSD prende terrible rápido, en 10 segundo ya estas en YouTube, no así el mas viejo que hasta mas de 1 minuto.

La app la celu con la que controlas los aparatos LG es terrible buena, desde el el celu puedo controlar la tele, desde encenderla pasando por todas las aplicaciones hasta apagarla. Cuando hago carretes me sobro de la capacidad que tengo de controlar las app de la tele como Spotify, YouTube, netflix, y cuanta mierdas desde el patio con mi celu, quiere alguien algún temita, lo busco en la app de jutu de mi celu y se reproduce en el de 75 jajaja. La app del Celu te sirve para controlar mas aparatos, también controlo la lavadora quw esta en el patio.

Es una buena opción los lg cuando quieran renovar el de ustedes.

Volver