• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrir el Arescom 1000???

Estado
No está abierto para más respuestas.
F

FyX

Guest
MMM es posible abrir el arescom 1000 para subir la velocidad modificando algo de adentro?.
el asunto del autodhesivo se puede hacer con vapor creo si alguien sabe algo que toy ke me mato por subir la velocidad tengo el destornillador al ladito XD jojojo sera posible alguien lo a intentado????????????????? :cooltext:
 
a veces está la configuración de detección de la velocidad de forma manual... la puedes aumentar a 11 mb y colocar alguna cuenta que soporte más velocidad de la que ya tienes
 
FyX dijo:
MMM es posible abrir el arescom 1000 para subir la velocidad modificando algo de adentro?.
el asunto del autodhesivo se puede hacer con vapor creo si alguien sabe algo que toy ke me mato por subir la velocidad tengo el destornillador al ladito :roflol: jojojo sera posible alguien lo a intentado????????????????? :P

sorry viejo no se puede, osea no sirve de nada q lo abras
 
jajajjajaa....y no hay mas, yo tengo un arescom1000 botao ahi...necesito hacer wea con eso...pero tengo vtr..se puede hacer algo
 
EEEEEEENNNNNNTIENDAN!! k la velocidad no depende del modem... en adsl.... lo unico k le pueden pixigatear al modem es abrir los puertos y pasarlo a multiusuario.... ¬¬
 
si lo abri lo vay a cagar ..... no eres tecnico como pa empezar a hacer esa wea ... jakajkajakjka

trata de otra forma
 
weon abriendo el modem no sacai na... si queri subir la velocidad buscate una cuenta.. pero no seai weon ...si lo abres lo vay a cagar :cooltext:
 
tomando encuenta q abrir es entrar al modem ya sea por telnet o NetDSL manager ,podi pasarlo a multi usario, abrir puertos,y weas asi tb podi suvir el MCR q viene en auto del manager y del atmpvc0 asta 11000Kbps.
 
eso aumenta la velocidad ya que tengo como 10 cuentas de speedy mega ????? donde se sube el mcr en ke parte del programa?

otra cosa pk aveces sale o casi siempre esete error cuando pongo finish: failed to access the router/bridge, please check your computer ip address setting and the ethernet conection. ????
 
A mi me pasa lo mismo con ese mensaje final y no puedo abri el puerto. Estoy utilizando Netdsl Manage 5.3 y he segiodo las instruccione que se dan en adslchile.

pero tengo la duda con la direccion IP a colocar el la parte superior d ela siguiente imagen, es la IP del modem?

http://www.geocities.com/adslchile/a4.JPG
 
las velocidades las manejas delas centrales de los proveedores , por k antes si se podia cambiar la velocidad modificando el modem ,
lo si es dejarlo multiusuario con lo k ganas porder hacer una red dependiendo del proveedor .
 
por lo que se... se pueden abrir y cerrar puertos a gusto de uno ...
onda ... dejar el modem como router :)
pero de subir la velocidad... nop
FyX ...
saludos desde irc x)
 
tema no corresponde aca.. leer reglas antes de postear..

CERRADO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba