• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrir una cuenta corriente compartida con tu pareja

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.412
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Esto me lo conto un amigo en un almuerzo
“Ayer abri una cuenta que usaremos mi mina y yo, ambos depositaremos nuestro sueldo en la cuenta”

Cabe señalar que mi amigo gana mas del doble que ella , ahora viven juntos, la mina no tiene un trabajo estable por que es “independiente” y extrañamente tiene 2 celulares

Entonces ella le dio la idea de vivir juntos y que unieran sus sueldos en una sola cuenta, me lo conto muy “emocionado” ademas que vienen llegando de una pelea con separacion de 4 meses.

o sea pasan terminando y siempre me cuenta esa wuea.

¿Como lo aconsejo sin que se sienta mal?

Yo creo que lo cagaran con la platita..
Ella es chanita y el clase media baja


Besitos elite del antro

Aa en el foro vip estaran la fotos de la mina
 
Cuenta compartida, sólo si hay un proyecto de vida en común y se deposita de forma proporcional. Depositar íntegro el sueldo es de estúpidos.

Aparte, así se valoran más las cosas y se ven como metas en conjunto que se han ido logrando. Si uno de los dos solamente pone las lucas, la otra persona sentirá que se lo merece solo por existir.
 
Depende: si son un matrimonio o convivientes y por el motivo q sea la mina no trabaja y es la q administra el hogar no veo el problema (como se hacía antiguamente)

Ahora si son pololos y llevan poco tiempo es de weon
 
Esto me lo conto un amigo en un almuerzo
“Ayer abri una cuenta que usaremos mi mina y yo, ambos depositaremos nuestro sueldo en la cuenta”

Cabe señalar que mi amigo gana mas del doble que ella , ahora viven juntos, la mina no tiene un trabajo estable por que es “independiente” y extrañamente tiene 2 celulares

Entonces ella le dio la idea de vivir juntos y que unieran sus sueldos en una sola cuenta, me lo conto muy “emocionado” ademas que vienen llegando de una pelea con separacion de 4 meses.

o sea pasan terminando y siempre me cuenta esa wuea.

¿Como lo aconsejo sin que se sienta mal?

Yo creo que lo cagaran con la platita..
Ella es chanita y el clase media baja


Besitos elite del antro

Aa en el foro vip estaran la fotos de la mina
Yo creo lo mismo, la mina lo quiere cagar o amarra con la plata... esta wea ya la he visto y no resulta bien...
 
images
 
No haría eso ni siendo polola, ni esposa. Principalmente porque te controlarán todo gasto que hagas, aplica para ambos lados, y no poh, el espacio de cada uno se respeta.

Las únicas cuentas administradas por más de una persona son las de empresas, porque ahí sí que hay que rendir cada gasto, pero una personal ? Nicagando.

A no ser que ambos quieran invertir en algo en común, no sé, una casa, pero se deposita cada mes con ese fin en una cuenta aparte. La plata para comprar tus calzones, o incluso, hacer un regalo a tu poniente, esa es aparte ... que fome será cuando se hagan regalos.
 
No haría eso ni siendo polola, ni esposa. Principalmente porque te controlarán todo gasto que hagas, aplica para ambos lados, y no poh, el espacio de cada uno se respeta.

Las únicas cuentas administradas por más de una persona son las de empresas, porque ahí sí que hay que rendir cada gasto, pero una personal ? Nicagando.

A no ser que ambos quieran invertir en algo en común, no sé, una casa, pero se deposita cada mes con ese fin en una cuenta aparte. La plata para comprar tus calzones, o incluso, hacer un regalo a tu poniente, esa es aparte ... que fome será cuando se hagan regalos.
Exacto,
No tiene ningún plan de inversión, o sea por parte de ella, mi amigo es el que quiere invertir.
¿Como le digo que no sea wueon? Igual lo estimo mucho y no lo quiero herir :sisi3:
 
Esto me lo conto un amigo en un almuerzo
“Ayer abri una cuenta que usaremos mi mina y yo, ambos depositaremos nuestro sueldo en la cuenta”

Cabe señalar que mi amigo gana mas del doble que ella , ahora viven juntos, la mina no tiene un trabajo estable por que es “independiente” y extrañamente tiene 2 celulares

Entonces ella le dio la idea de vivir juntos y que unieran sus sueldos en una sola cuenta, me lo conto muy “emocionado” ademas que vienen llegando de una pelea con separacion de 4 meses.

o sea pasan terminando y siempre me cuenta esa wuea.

¿Como lo aconsejo sin que se sienta mal?

Yo creo que lo cagaran con la platita..
Ella es chanita y el clase media baja


Besitos elite del antro

Aa en el foro vip estaran la fotos de la mina
Futuro cuck...

Tiene los tremendos antecedentes a la vista el cegatón ql :sisi3:

Cuéntale una historia, que terminó en deblaque :sisi3:
 
Volver
Arriba