• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abro debate: Por qué en Chile están saliendo médicos tan "flaites" o dicho de otro modo "guachacas" (:qloco:) ?

En este foro lógicamente te darán la razón porque les encanta tirar caca a todo, en especial a las ues privadas y a la gente de escaso recursos que entra a ella, se mojan con la clase elitista y con los profesionales de alta alcurnia.

Te responderé en base a mi experiencia, que es más valiosa que el resto de opiniones de este tema.
Trabajo en Sapu y cesfam, acá en santiago en una comuna X. Lo primero es que si encuentras un médico chileno trata de pedir un deseo hahaha, lo segundo flaytes no son, jamás he visto a un chileno hablar con garabatos frente a un paciente, ni siquiera frente al resto del personal, y en cuanto a su vestimenta siempre andan bien presentables, quizás ustedes le digan “flayte” al uso de aretes o tatuajes, pero eso no tiene nada que ver.
Si es cierto qué hay diferentes perfiles para diferentes ues y eso aplica para todos los estamentos.
Lo tercero, los que de verdad son flaytes son los venecos, he visto médicos llegando atender con chaqueta de cuero, jeans y zapatillas, y lógicamente nadie les dice algo, te imaginas si un kine o enfermera llevarán así?, nos mandan a la conchetumadre. El resto de nacionalidades andan ok, al menos los ecuatorianos y peruanos, ni hablar de los colombianos que son súper buenos profesionales, mejor que el resto sin dudas.

Cuantas nacionalidades en un solo post

De qué cloaca de cesfam estamos hablando? :ear:

Doy fe de eso. Tengo una "amiga" que el 2005 se fue a Argentina a estudiar medicina en la UBA ( universidad de Buenos Aires), ahora bien, la mina fue toda su vida porra, sacó el 4° en esos programas de 2 años en 1 y me decía que allá estaba el chancho tirado y que había que puro hacerla y bla, bla, bla. El asunto es que todavía no se titula como médico, la vi el año pasado y me dijo que la carrera era tan, pero tan difícil, que había preferido sacar enfermería y ahora iba a terminar los ramos que le faltaban. :rolleye:

18 años poh ctm, 18 años weando allá. Uno cacha cuando no tiene dedos pa'l piano. La weá es que estamos a 2023 y todavía no se titula.

O bien fue a puro culiar. :troll:

¿18 años estudiando?

:jajahisteria:

Pienso que debió bajar el estándar... antes un weon que estudiaba medicina, tenía que pasar por un filtro peludo entre notas de la media y puntaje PSU o PAA.

gorila-m%C3%A9dico.jpg

@Medicl Cocoshka cacha muertos, mira tu retrato. Le faltan unos 3 completos y mas pelos.
Cuantas nacionalidades en un solo post

De qué cloaca de cesfam estamos hablando? :ear:
El cispadrito @juan chotazo es fonoaudiologo del CESFAM de Talcahuano.

Respecto al tema, Médico Chileno, siempre con camisa y corbata. Respetuoso con el paciente.

Volver