• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

absolut raspberry...como beberlo?

_quijote77

Bosta
Registrado
2006/01/28
Mensajes
1.640
Sexo
Macho
Tengo una botella pero no tengo idea de como servirlo...seco?, con hielo? mezclado con algo...quien sugiere una forma simple pero buena?
 
con hielo y solo wacho, pero si no le haces al alcohol solo una sprite nunca esta demas
 
jj con sprite o agua tónica queda rico.. le baja el pelo eso si
 
De verdad los princesos se tomaron el foro :eek:
El vodka se toma solo, igual que la cerveza...
 
metelo al freezer por una hora, lo sacas y lo sirves con dos hilos y listo...la wea pasa como agua, especial para curar a la maraca de turno :ejale:

ahora si lo encuentras muy fuerte te recomiendo con nordid ginger ale, por que con nordic? porque el rass es dulce y la nordic ginger ale no es tan dulce como todas las otras bebidas blancas (sprite, canada dry etc) ahora mas neutro aun con tonica.

a mi me gusta con energetica (de preferencia con battery que es menos dulce) pero solo un poco, 4 de rass x 1 de energetica
 
Como dijo el mono culiao de arriba, nordic, agua tonica o ginger, pero nordic.
 
con bilz ctm ! aunque parezca weon queda espectacular , le saca la cresta a los weones que lo toman con sprite ahi queda pesimo
 
Esa wea se toma con hielo, pero una vez una mina lo preparo con Té helado Next sabor a berries, y quedo mas rico que la csm. En general todas esas aguas culias que han salido el ultimo tiempo son bien mezclables, sobre todo con vodka, el agua Next de Mandarina con vodka es muy weno wn.
 
trago culiao malo, demasiado aromático :ohno:



Con hielo y tónica lo bebe mucha gente
 
Que wea?

Todos los machos alfa lomoplateado de la elite haciendole chupete a esas mariconadas de copete dulce con sabor a frutas :ohno:


Los copete con saborizante o mezclados con bebida/jugo son caca para weones con paladar de chancho.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
sirvaselo solo con hielito ...

si encuentra que esta muy fuerte ... un poco de tonica

ni cagando con bebida
 
Todos los consejos de arriba estan bien, pero si de verdad queris quedar bien con esa chica....


Helado de piña, pipeño y El raspberry ..........


3584h7.jpg
 
Volver
Arriba