• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

abuela de 34 años con un culo para partirselo a cachas, quiere que se lo admiren en el REEF

A mi me parece q 34 años es joven. La verdad es q como q no concuerdo cuando unaina tiene mas de 30 y se pone en la parada "ya estoy vieja a los 35 es imposible bajar de peso bla bla bla..." nada q ver, todos podemos
 
Última edición por un moderador:
Puta la familia wena pa la pichula! Mama a los 15 y la hija a los 17, hay que pololearse a la que aun no le encachan un bastardo, para comerse a toda la familia
 
Paola Cortés tiene 2 hijos y un nieto...
Paolita tiene dos hijos una de 19 y uno de 12 y por supuesto su pequeño nieto de 2 años y todos le harán barra si es que llega a la final.

Puta la familia wena pa la pichula! Mama a los 15 y la hija a los 17, hay que pololearse a la que aun no le encachan un bastardo, para comerse a toda la familia
:nonono:
 
mientras tanto, la abuela de uno...

Multado-por-usar-a-su-abuela-para-blanquear-dinero.jpg
 
si abuela a los 34 y chilena, se nota que disfruta la pichula como deberían ser con todas las chilenas. [...]Paolita tiene dos hijos una de 19 y uno de 12.
No subiste foto de la tipa sola, gil.

La primera guagua fue a los 15 y la siguiente a los 22.
:hands: Ningún llanto de que sea pedofilia, a pesar de que la preñaran a los 14 años

A los 32 fue abuela, cuando la hija tenía 17.
:hands: La hija queda preñada aún siendo escolar, ningún llanto de "pedofilia" tampoco.
:hands: Poblacional total.

Su único valor en la Tierra es su raja, con la que atrapa pasteles que paguen pensión alimenticia o que le paguen hueás.
No sé de qué habrá que aplaudirla, a no ser que tenga tablita.
 
Última edición:
Yo quiero a la hija... bueno a cualqueira de las dos :baba:

Al pobre pendejo lo deben agarrar pal webeo de una manera
 
que participe la hija y que ella cuide al nieto que pronto la va a hacer bisabuela
 
Volver
Arriba