• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abuela quién devolvió el microondas, fue visitada por autoridades

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio
que bien.... bakan por la vieja, ojala sea un incetivo para los demas padres irresponsables.
 
La honestidad como siempre debe ser premiada.....


El antro tambien se hace presente con un :tata: para que le ponga weno XD





Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
mentalidub dijo:
que bien.... bakan por la vieja, ojala sea un incetivo para los demas padres irresponsables.

buen ejemplo

PD: igual si yo fuese el dueño de la tienda de donde se robaron el microondas, se lo habria regalado a la vieja :P
 
HeL1X dijo:
buen ejemplo
PD: igual si yo fuese el dueño de la tienda de donde se robaron el microondas, se lo habria regalado a la vieja :P

Yo hubiese hecho lo mismo wn :sisi: eso si al pendejo sus buenos huascazos en la raja por wn..
 
que bueno q le ofrecieron ayuda, me alegro por ella....
 
Fl@ko dijo:
La honestidad como siempre debe ser premiada.....
El antro tambien se hace presente con un :tata: para que le ponga weno XD
Saludos,
Fl@ko :gafas:


JAJAJA y pq me jor no le mandai un niño que se porte bien?
 
=pienso...la cagan algunos pendejos ...pero ir a devolver el microondas


fue muy valiente bakan por ella
 
En fin, ojalá que los padres de los demás pendejos hicieran algo parecido como dijo alguien por ahí..........
 
ALGUNA VEZ QUE PREMIEN LAS BUENAS ACCIONES, DEJANDOSE DE POLITIQUERIA, ME PARECE BIEN LO QUE HICIERON LAS AUTORIDADES, ......ahora al pendejo a enderezarlo a puras patadas en la raja
 
Es un ejemplo para esas personas que no dan la cara cuando sus hijos o nietos se mandan las medias cagaitas.........es un verdadero ejemplo:thumbsup:
 
HeL1X dijo:
buen ejemplo
PD: igual si yo fuese el dueño de la tienda de donde se robaron el microondas, se lo habria regalado a la vieja :P

si won... esa seria una buena recompenza
 
ojala q ahora los weones no la agarren de robarse weas y q sus abuelas la devuelvan pa q la muni los ayuden...........pero el ejemplo de la viejita notable loco.......
 
tenian q haerle regalado el microondas a la viejita, y al pendejo una semana en un correccionario por wn...
 
bacan q exista gente honesta .. =) .. igual se funo el mojon qlo
 
si todas las abuelas tuvieran ese criterio no habrian flaites
 
HeL1X dijo:
PD: igual si yo fuese el dueño de la tienda de donde se robaron el microondas, se lo habria regalado a la vieja :P

Si, pero como son en chile... talvez hasta este en vitrina de nuevo
 
Volver
Arriba