• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

abuelita de 70 años fue encontrada teniendo relaciones con su nieto de 20 años

giphy.gif
 
Como le haces eso a tu abuela @pandacongafas y la ctm
cipadrito formemos una alianza en contra de este conchetumadre de pandaconcaca y reportemos todos y cada uno de sus posts, temas y clones. Yo me aburrí de la mitomania de este sujeto, de su insistencia de transformar este foro en taringa y de que todos sigamos su moda weona de escuchar cumbia villera argentina, me aburrí de sus modismos infantiles y de que mate cada tema en el que postea .

:monomeon: PANDACONCACA ZANGANO CONCHETUMADRE VAGO, MIERDA RECULIA INUTIL, POR CULPA DE TUS CAGAS DE CLONES ME ESTÁN METIENDO EN EL SACO A MI TAMBIÉN, ESA NO TE LA VOY A PERDONAR GUATON CONCHETUMADRE, BARRIL CULIAO DE GRASA HIJO DE PUTA
 
cipadrito formemos una alianza en contra de este conchetumadre de pandaconcaca y reportemos todos y cada uno de sus posts, temas y clones. Yo me aburrí de la mitomania de este sujeto, de su insistencia de transformar este foro en taringa y de que todos sigamos su moda weona de escuchar cumbia villera argentina, me aburrí de sus modismos infantiles y de que mate cada tema en el que postea .

:monomeon: PANDACONCACA ZANGANO CONCHETUMADRE VAGO, MIERDA RECULIA INUTIL, POR CULPA DE TUS CAGAS DE CLONES ME ESTÁN METIENDO EN EL SACO A MI TAMBIÉN, ESA NO TE LA VOY A PERDONAR GUATON CONCHETUMADRE, BARRIL CULIAO DE GRASA HIJO DE PUTA

La otra vez ese zángano culiao me dijo que yo era un clon de :monomeon: MAXIUM :ohno:
:monomeon: sacowea que me trata de clon
:monomeon: tuja culiao taringuero
:monomeon: clones SUPA
:monomeon: Supa Rey

Lo peor es que escribe igual que el rancio de Huevito Rey :ohno:
88b45ef92e250023bde58cd9f8dbf276o.png
 
La otra vez ese zángano culiao me dijo que yo era un clon de :monomeon: MAXIUM :ohno:
:monomeon: sacowea que me trata de clon
:monomeon: tuja culiao taringuero
:monomeon: clones SUPA
:monomeon: Supa Rey

Lo peor es que escribe igual que el rancio de Huevito Rey :ohno:
88b45ef92e250023bde58cd9f8dbf276o.png
Y a mi me trató de clon del antipodas :nonono: . Hay que exiliar a la fuerza a este esperpento culiao.

:monomeon: pandaconcaca y su ejercito de clones
:monomeon: usar modismos de calle y no haber salido nunca de la casa
:monomeon: inventar historias en el chat del antro
:monomeon: inventar que tenis hijo y señora :nonono:
 
por último hubiera hecho un intercambio de abuelas con algun amigo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Para verlo completo buscar en xvideos por incesto en Quilicura de abuela física nuclear con su nieto ingeniero aeroespacial,
El incesto se cura la xenofobia no, buyon plezi para todos, saluditos
 
Volver
Arriba