• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abuelitos habían salido a mirar la luna llena cuando los asaltaron y mataron en Loncura

Creo que es mejor que en este país sea destruido y se empiece a construir de nuevo :cafe3:
 
fachos y rambos de pc dando lecciones de humanidad... faltan los canutos y estarìan todos... :hands:

:idolo: alex911
 
Delincuentes y la csm ojala les de un virus y mueran todos esos csm , lacras :mad:
 
morir apuñalado y ver a tu pareja de toda la vida morir ante tus ojos en iguales condiciones debe ser una escena tan impactante...... que prefiero creer que el shock es lo suficientemente grande para que no sintieran tanto dolor :llantoypucheros:
 
Los flaites están cada día más inescrupulosos, como se les ocurre apuñalar a diestra y siniestra

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Técnicamente yo soy flaite, pues vivo entre ellos, así que no podría estar en contra de mis queridos contertulios. Cuando los conoces, te das cuenta que no todos roban ni matan, y cuando más conoces a algunos, te das cuenta que hay seres humanos valiosos con cualidades asombrosas en bruto. Lamentablemente es necesaria la experiencia para comprobar ello: la convivencia con ellos como una persona más. No es una experiencia que se obtiene sólo racionalmente.

Agradezco haber nacido en estas circunstancias en todo caso. He prendido cosas valiosas que de otro modo me hubiese sido difícil concebir (si hubiese nacido rico o en situación acomodada)

Lamentable eso sí lo ocurrido. No lo relaciono con "lo flaite", sino con individuos particulares, independiente de su origen, que han cometido un crimen y deben pagar socialmente por ello de acuerdo a las leyes. El crimen, la maldad, es transversal a todos los estratos. Si hay que estigmatizar, entonces estigmaticemos a la humanidad completa.
 
Tengo familiares en loncura y voy almenos 3 veces al año, y es cierto, la wea es un pueblo sin ley lleno de narcos y pasteros, con los cuales suelo relacionarme.

La wea es que ayer llegue de allá y alcance a ver a la pdi con las carpas haciendo los peritajes. Mas tarde fui a comprarme unos porros e incluso los delincuentes de alla les tenían al menos respeto(trabajaban en la radio de loncura) por lo que debio ser algun angustiado de stgo o valpo.

Conocia a los tatitas, porlomenos el viejo era re buena onda :sm:

:monomeon: perquines que le chorean a los pobres
 
artes udeC
524847jpg1.jpg


los tazones de tu dibujo son los que les dan cuando se titulan pa pedir moneas?????


Si te refieres a Licenciatura en Artes,esos tipos si estan jodidos,yo por lo menos tengo oportunidades de un trabajo poco valorado en esta maldita sociedad(Profesora),pero todo por la vocación.....
 
Loncura es un pueblito que durante el año es tranquilo y apacible, como muchas de las ciudades de ese sector que va de Ritoque a Horcón. Pero cuando es verano se LLENA de flaites santiaguinos que dejan la pura cagá. En su mayoría los santiaguinos son populares y piolas, quizas muy sucios, pero hay una minoria considerable de weones que se dedican a pelear, a quedar curaos, a buscar mocha y a robar y asaltar.

Llega a dar pena como arruinan el lugar durante las vacas, y como luego se van y durante el año la ciudad se vuelve tranquila, no le han puesto otro reten ni siquiera hacen patrullaje.
 
Técnicamente yo soy flaite, pues vivo entre ellos, así que no podría estar en contra de mis queridos contertulios. Cuando los conoces, te das cuenta que no todos roban ni matan, y cuando más conoces a algunos, te das cuenta que hay seres humanos valiosos con cualidades asombrosas en bruto. Lamentablemente es necesaria la experiencia para comprobar ello: la convivencia con ellos como una persona más. No es una experiencia que se obtiene sólo racionalmente.

Agradezco haber nacido en estas circunstancias en todo caso. He prendido cosas valiosas que de otro modo me hubiese sido difícil concebir (si hubiese nacido rico o en situación acomodada)

Lamentable eso sí lo ocurrido. No lo relaciono con "lo flaite", sino con individuos particulares, independiente de su origen, que han cometido un crimen y deben pagar socialmente por ello de acuerdo a las leyes. El crimen, la maldad, es transversal a todos los estratos. Si hay que estigmatizar, entonces estigmaticemos a la humanidad completa.
 
para que salen weones a defender a los pungas culiaos si flaite es diferente a un delincuente hijo de puta que cree que el mundo es su patio para asaltar?
nada que ver una wea con la otra, la cultura flaite es una weada pragmatica que se pegan como piojos a los pendejos de un determinado barrio para llamarlo asi "cultura de calle"; y otra wea muy distinta es ser un delincuente conchesumadre. un cuma culiao le podra gustar tomar chela en la zapla escuchando a romeo santos junto a la yendelin a guata pela pero eso no significa que sea nulo en raciocinio y valores.
 
Esto es nada mas que producto del narcotrafico que esta descontrolado en el pais, angustiados, gracias Pinochet por la entrada de los carteles del narcotrafico en el pais.
 
Y en Arica a un niñito con síndrome de down le pegaron 7 puñaladas por robarle el celular.

De verdad estas lacras tienen que sufrir, ojala aumente la justicia de la calle.
 
Loncura es un pueblito que durante el año es tranquilo y apacible, como muchas de las ciudades de ese sector que va de Ritoque a Horcón. Pero cuando es verano se LLENA de flaites santiaguinos que dejan la pura cagá. En su mayoría los santiaguinos son populares y piolas, quizas muy sucios, pero hay una minoria considerable de weones que se dedican a pelear, a quedar curaos, a buscar mocha y a robar y asaltar.

Llega a dar pena como arruinan el lugar durante las vacas, y como luego se van y durante el año la ciudad se vuelve tranquila, no le han puesto otro reten ni siquiera hacen patrullaje.

Si wn :ohno: casi ni se ven pacos y en verano se llena de mandriles que manejan curaos y bellacos afines

Y en el descanso venden balticas :awesome:
 
Si te refieres a Licenciatura en Artes,esos tipos si estan jodidos,yo por lo menos tengo oportunidades de un trabajo poco valorado en esta maldita sociedad(Profesora),pero todo por la vocación.....
Que te atrajo a ese campo mermado
Creo que yo no fui valiente por ahí andan unos dibujos míos acá
Pero no soy capaz de pensar para ser profesor creo que es demasiada vocación
Me gustaría seguir preguntándote cosas saludos
:buenaonda:
 
Volver
Arriba