• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abuelos que se arrancan.

Si existen hace años, era una start up gringa que los creó, gps pa la ropa y zapatos de los abuelos que se pierden. Fue famosos igual el caso de un abuelo que se "perdía" por su senilidad y en realidad pasaba 2-3 días webiando en casas de maracas.
 
sad-businessman-looks-down-while-600w-713495590.jpg
 
supongo que una wea asi

Hace años quw venden dispositivos como estos pero para viejos. Yo he visto weas como collares o pulseras.

Lo que hay que fijarse es si tienen servicio dedicado, ya que las weas chinas usan localizadores "abiertos". Los soymomo si bien son weas chinas quea las pichicatean aca, los servicios de localizacion son propios (un weon me conto que era asi).

Igual sirven, puedes configurar sistemas de alarmas por si se salen de un radio que tu configuras.
 
Hace años quw venden dispositivos como estos pero para viejos. Yo he visto weas como collares o pulseras.

Lo que hay que fijarse es si tienen servicio dedicado, ya que las weas chinas usan localizadores "abiertos". Los soymomo si bien son weas chinas quea las pichicatean aca, los servicios de localizacion son propios (un weon me conto que era asi).

Igual sirven, puedes configurar sistemas de alarmas por si se salen de un radio que tu configuras.
si eso, si ademas te cobran un servicio mensual niun brillo, los productos americanos suelen hacerlo
 
Si se da esa instancia más de alguna vez, es porque no los cuidan lo suficiente. Si tienes a tus viejos, no solo se les cuida... también se les disfruta. Qué no se les olvide nunca corrillo de gusanos, miserables culiaos.
 
Ni idea de alguna tecnología. Simplemente los mantengo controlados todo el día (me voy a quedar con teletrabajo por toda la eternidad, gracias patroncito :manzanaverde: )

Si se arranca un abuelo de casa lo pongo al nivel que se te pierda un niño: hay que ser un descuidado, y muy mal tutor. Yo a los 3 viejos los cuido como si fueran mis hijos :florinda:
 
Arrancan de la vieja, años aguantando a la csm que ya no dan más
 
Volver
Arriba