• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusando de un Pobre Profesor

flaites hijos de la mil puta weon!
como mierda no tienen cabeza pa pensar!!!
 
por eso cuando dicen que un wn llego hasta 7 basico nomas por eso es delincuente yo pienso que aunque tengan 4 medio van a ser delincuentes igual noma
 
Simplemente un profesor tan malo como sus alumnos... :awesomehands:
 
Es increible que esas plastas de mierda no se den cuenta de lo afortunados que son en tener educacion :nonono:.

En fin, lo mas probable es q se vayan presos a los 17 y mueran baleados antes de los 30, asi que :hands:.
 
y despues reclaman k los profes se bayan a paro x un poco mas de plata... tener k lidiar con cabros culiaos asi es pa acerles un altar... yo soi ese weon y lo casco ahi mismo al pendeoj culiao XD
 
Cuando estaba en el curso de sicologia educativa vimos y comentamos ese video y otro video donde creo que salia el mismo profe, en que los weones le quitaban las pruebas, le sacaman el gorro y le tiraban pollos.
 
SClaudioS dijo:
ahí hace falta:

1220034223.jpg

No soy profe, tengo otra profesión, pero me tocó hacer un reemplazo hace poco en matemáticas.

Pendejos culiaos super pasados pal pico, igual culpa de los propios profes y colegios que no tienen reglas como las de antes. No están ni ahí con los inspectores, las anotaciones...esas hueas ya no sirven. Lo único que les duele es cagarlo frente a
sus compañeros con argumentos sólidos y, como no, con una buena nalca.

Ejemplo.Un curso se paso pal nepe, resultado: 30 rojos(desde 1.0 a 2.5) coeficiente dos.
Tengo la foto del libro con los rojos en el celu, pero no cacho como subirla. Algún día lo haré.

Desde la distancia un saludo pa ese curso.. SAQUENSE LOS 1 PENDEJOS CULIAOS.
 
en esas guarderias de flaites de mierda, que son los colegios de riesgo social, los que mas sufren son los profes los mismos que ganan mucho menos de lo que gana un wueon que estudio 5 años(igual que ellos) en la u y esta sentado en su oficina...politicos de mierda como no entiendo la realidad de los profes de escuelas publicas...
 
justo la caga de youtube esta haciendo mantencion ¬¬


estos mandriles culiao cero futuro ¬¬ no sé a q van a perder el tiempo a la escuela.
 
una lastima de estos pobres falites, revisen en su canal ay mas videos en uno salen que le mandan un escupo,
deberias haber publicado todos los videos viejo qlio pa que la gente se de cuanta aca
 
cuando me toque hacer clases no aguantare ni una wea. Yo igual fui alumno y es claro que muchas veces los profes permiten mucho
 
me dio rabia ctm !!!

lacras reculias hay que matarlos wn esos hijos de puta son futuros delincuentes
 
Volver
Arriba