• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusando de una bebe

Lo comente mas atrás, el papá es su propio tío, por eso es su Hija-Prima :naster:
Salio en las noticias esta cosa, y dijeron que la mocosa tenía 15 y era la prima nomas, no la mamá. Igual es medio rara la cosa.
 
Salio en las noticias esta cosa, y dijeron que la mocosa tenía 15 y era la prima nomas, no la mamá. Igual es medio rara la cosa.
Cuando salio en las noticias? hoy? :orejon: ademas no creo que sea la prima, la ley del lumpen obliga a mentir a todo flaite para proteger los suyos, en realidad a los flaites no les creo ni lo que rezan :yaoming:
 
Cuando salio en las noticias? hoy? :orejon: ademas no creo que sea la prima, la ley del lumpen obliga a mentir a todo flaite para proteger los suyos, en realidad a los flaites no les creo ni lo que rezan :yaoming:
Salio en las noticias del chv a las 9 pm xD. Igual encontré que era medio chanta la explicación de que era prima y no hija.
Salió hasta la cuma diciendo que era una humorada y que estaba arrepentida, y la mamá de ésta obviamente defendiéndola.
 
El viejo qlio de mi abuelo me daba vino, cuando era una bebe!!!!!!!!!……mi papá se ponía a pelar con él....y el viejo se cagaba de la risa.

….me salía persiguiendo con lauchas muertas……y me las tiraba en la espalda el viejo weon…

…el viejo desgraciado movía una viga de la casa y la wea se movía entera…..parecía terremoto…mi mama quedaba para la caga, mis primas y hermana se ponían a llorar y yo caga’o de miedo…..eran unas torturas psicológicas.









…PERO PUTA QUE TE EXTRAÑO ABUELO GERMAN……

……POR QUE TE FUISTE TAN LUEGO, POR LA CHUCHA??




La foto……ojala que sea una humorada nada más….

…pero todos sabemos el destino que tiene ese bebe.
 
cualquier glamour la flaite culiá

1907726730.jpg
 
ctm.. estas ratas sobrepasan todos los limites de la estupidez.
 
Pobre bebe, no tiene la culpa de los padres q tiene, q pena :(
 
Es una pendeja flaite, que mas se puede esperar?


Saludos
 
Y el sename que dijo? Supongo que alguien lo denuncio al sename en vez de alegar por facebook como en muchos casos...
 
:idolo: Colo-colinos de calidad
:idolo: Maternidad responsable
:idolo: Instalaciones eléctricas de 1er mundo
:idolo: Amistades de calidad
:idolo: Criando a futuros delincuentes
:idolo: Hedukasión de kalidam :flaite:


:idolo: mierdas que no aportan en nada y se dedican a poner frases con :idolo:
:idolo: aporta algo fleto qleao

las familias de estos cabros están echa mierda, no creo que le hagan caso a nadie y se dediquen a solo callejear, asi que no es mucho lo que se puede hacer, ni el sename les sirve, solo les queda la extinción por selección natura... :hands:
 
:ohno: Animales qls... Con todo el respeto que merece el reino animal :zippy:
 
Con esa mamita mejor hubiesen abortado esa pobre guagua.
 
Volver
Arriba