• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

hola abusheomanicrafteanos, quiero meterme pero tengo otro servidor, es el 1.5.1 qe juego con unos amigos y no se como instalar este sin dejar la eterna zorra.

Igual esta en appdata el qe usamos.

Tengo el sandboxie pero no se como chucha hacer algo usando ese programa, ahora si alguien me ayudara... :jojitos:

bajate la primera opcion, lo instala en una carpeta aparte no en .minecraft.

ya pagué, quiero mi solar :protesta:

Me conecto a las 22 horas para darte tu solar.

hola abusheomanicrafteanos, quiero meterme pero tengo otro servidor, es el 1.5.1 qe juego con unos amigos y no se como instalar este sin dejar la eterna zorra.

Igual esta en appdata el qe usamos.

Tengo el sandboxie pero no se como chucha hacer algo usando ese programa, ahora si alguien me ayudara... :jojitos:

Si la primera opción te instala una copia de Minecraft 1.5.2 en Archivos de Programa. Cuando abras el instalador de todas formas fíjate en que directorio hace la instalación.

Si la primera opción te instala una copia de Minecraft 1.5.2 en Archivos de Programa. Cuando abras el instalador de todas formas fíjate en que directorio hace la instalación.

No se que onda, pero lo instale, abro el acceso directo y me sale la pantalla inicial, en nick pongo "ShonenBat" y deai se queda congelado:

Sintiacutetulo_zps1315233b.jpg

clockjim esta limitada la cantidad de diamantes que se pueden multiplicar con fortuna? luego de 16 diamantes no me dejaba minar y tiraba un mensaje que tenia que esperar 1 minuto para continuar, mine otro bloque y me limito a 4 minutos, luego a 6 y asi

ohhh mansa emboscada a panchomalo. lo llevaron aun sitio eriazo ofreciendole una armadura y... lo atacaron entre dos. no pude hacer nada.

murio en su ley no mas

cuidado afuera de los muros...

:lol2: los weones pesados, parece que tendre que darle apoyo al pobre panchomalo :lol2:

Crear un respaldo de tu carpeta .minecraft 1.5.1, e instalalo en el directorio default el 1.5.2

Loco, creense un topic con el tema de los castigos. Es importante que al momento de denunciar un asesinato dentro de los muros, este este respaldado por un screenshot correspondiente. Asi, en caso de no haber un mod presente, evitariamos denuncias infundadas.

No se que onda, pero lo instale, abro el acceso directo y me sale la pantalla inicial, en nick pongo "ShonenBat" y deai se queda congelado:

Sintiacutetulo_zps1315233b.jpg

¿Se te ha quedado congelado o no esperaste a que cargara? Porque la primera vez demora un par de minutos en cargar evidentemente.
Al menos a mí me resultó esa opción y si no, pues tendrás que probar con las otras dos. :eek:

Presiento que seremos vecinos en la ciudad. :zippymmm:

yo tengo mas q la xuxa
te paso para q reproduzcas xanxos hasta el infinito y mas allá

Nah, si yo igual tengo hartas. Pero dejé plantadas para que otros saquen cuando vayan a juntar experiencia a la granja.

Volver