caritl
Come Mierda
sabia decision, yo tengo que estudiar pero quiero puro meterme a seguir haciendo mi casa![]()
estamos en las mismas! pero mañana pretendo si o si jugar un rato, me lo merezco xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sabia decision, yo tengo que estudiar pero quiero puro meterme a seguir haciendo mi casa![]()
estamos en las mismas! pero mañana pretendo si o si jugar un rato, me lo merezco xD

yo mañana despues del examen me voy de juerga asi que entrare el sabado![]()

lo aprendo a la malaencontraron un pueblo!!!
en los templos hay un tesoro siempre pero ten cuidado por que puedes activar una trampa a lo indiana jones y todo vuela por los aires.!

lo aprendo a la mala
pero después pillé otro templo y tenía cualquier oro la wea
sentí como si hubiera llegar a Greed Island (HunterXHunter) y en que en cualquier momento me iban a mandar de plr de vuelta a la casa.
Nunca he encontrado uno. Lo único "bueno" que he pillado han sido zombie spawns en las cuevas, donde hay cofres que tienen libros encantados.
Igual hoy día encontré la arena y traté de entrar a la malasentí como si hubiera llegar a Greed Island (HunterXHunter) y en que en cualquier momento me iban a mandar de plr de vuelta a la casa.

ahi le avise al admin viejo, parece que esta afkentre la primera ves sin ninguno problema con /register tucontraseña tucontraseña
ahora quiero volver a entrar y no puedo con / login tucontraseña

entre la primera ves sin ninguno problema con /register tucontraseña tucontraseña
ahora quiero volver a entrar y no puedo con / login tucontraseña

no puedo entrar 77
ni con ... /login tupassword ni login tucontraseña