• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

Tengo 2 amigos esperando :protesta:

615204933-1.png

Reconozco que tuve 3 casas pencas, La primera llena de antorchas y el suelo con esa wea de polvo rojo. La segunda con lava por todos lados y la tercera que nacio muerta. Esta es la mas decente que tengo y se vienieron todos los putos aldeanos a weberme y no tengo como xuxa sacarlos :nonono:

hahaah pense q de alguna forma tu los habias traido. Me dio risa.

Oigan, yo no me he metido, pero no me quiten mi terreno ni mi casa!, sha volveré esta semana :sm:

Tranquilos, con los cambios que vienen podrán construir a las afueras de la ciudad, Nueva Nueva Lis Pilvos con protección, sin restricciones de altura, pero les digo altiro, será caro.

La expropiación ya comenzó. Pero se evalúa caso a caso. Se viene la última expansión de la ciudad. Mañana en la noche me conecto y comienzo a realizar unos cambios.

El solar de Azrael también tiene aldeanos :lol2:

Es "normal" que hayan zombies, arañas y huesitos en el refugio?

clockjim , consulta: en una zona protegida pueden spamear los mobs?, necesito una zona protegida en donde puedan salir.

Por ahora en la ciudad no, pero se podrá más adelante.

Pero se meten igual :zippymmm:
He tenido buenas peleas con los maleteros, uno a manos desnuda contra 5 zombies y 4 esqueletos maleteros :nonono:
Los wns fueron a "atacar" a el que tiene caballos en su establo y un aldeano encerrado :lol2:

Pero se meten igual :zippymmm:
He tenido buenas peleas con los maleteros, uno a manos desnuda contra 5 zombies y 4 esqueletos maleteros :nonono:
Los wns fueron a "atacar" a el que tiene caballos en su establo y un aldeano encerrado :lol2:

Ningún mob puede spamear dentro de la ciudad, pero si pueden ingresar a ella.

oye si la wea es del foro, yo no estoy ni ahi con que los amigos de este weon se metan.-

Como que tampoco creo que sea la idea meter amigos de afuera, pero el server nunca pasa de los 14 conectados, el record creo que fue 18.

Ahora si quieren entrar siendo completamente externos al foro, sería ideal que puedan soltar unas luquitas, que Shonen les pregunte en tiempos de recolección de plata :yeah:

De más está decir que deberán a adorar al maestro desde el día 1.

Yo me matriculo con un solar externo a la ciudad sin limite de altura

Aun no se si hacer la torre de babel o el templo del maestro karin :zippymmm:

Al wn de los amigos q quieren solar: tengo excelentes pisos en arriendo en mi casa :ejale:

Y que pasa para la gente que no usa dinero como yo? Nunca he vendido ni comprado weas :lol2: me latea

Volver