• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

clockjim

Legionario
Registrado
2009/06/02
Mensajes
3.089
Sexo
Macho
ec00ff77d8.png
Para todos, edito mi post inicial actualizando algunas cosas.​

Imágenes de la Ciudad
screenfsf.png


screentst.png


screenbrb.png


sj17.png


abushevjv.png

abusheyry.png

abushemgm.png

abushewrw.png

abushezmz.png

Sistema de Juego
Se aceptará sólo a los miembros registrados en el Antro. Quienes tengan premium con otro nombre deben usar un nick con el nombre del antro.
  • El Servidor es gratuito y tiene capacidad máxima para 42 personas, aunque por precaución está limitado a no más de 30 players.
  • El costo de mantener el servidor mensualmente es de $20.000.- Cada mes se hará una colecta en donde quienes aporten dinero real serán recompensados con ciertos privilegios.
  • La Ciudad "Nueva Nueva Jericho" se encuentra protegida contra el spawn de Mob de cualquier tipo, hostiles y domesticables. Esto quiere decir que no se pueden generar ni reproducir animales dentro de la ciudad. Esto seguirá así para evitar el efecto Orkkiez. No existe problema en traer animales desde afuera.
  • Según el plan regulador, todos aquellos usuarios que tengan un solar dentro de la ciudad no pueden superar el límite máximo de altura: 16 cubos hacia arriba. Esto se compensa con la posibilidad de construcción hacia abajo sin limitantes.
  • Quiénes no quieran estar en la Ciudad pueden construir en cualquier parte del mapa, pero no estará protegido.
  • El Costo de un solar dentro de la Ciudad opera así:
    • 1200 foquimoney del Foro, transferidos a Abusheocraft
    • 6000 foquimoney del Juego, pagados a clockjim
  • La ciudad está protegida por el Muro de Jericho que protege la aparición de Monstruos, y destrozos indebidos.
  • Al interior de la Ciudad funciona los 10 Mandamientos de Desmond:
    • I. No robarás.
    • II. No Matarás.
    • III. No destruirás propiedad ajena.
    • IV. No harás construcciones hasta el cielo.
    • V. No llenaras de basura el espacio de juego.
    • VI. No inundaras con agua o con lava.
    • VII. Donaras el 10% de tu oro para el templo del maestro
    • VIII. No honraras a The Gueim.
    • IX. No te gastarás tu oro en cafeteras.
    • X. Abushearas al prójimo como a ti mismo.

Castigos
Cada usuario que incumpla una norma dentro de la ciudad será sancionado con un Warn o Advertencia. El máximo de Warn son 10. El sistema acumula warn automáticamente y otorga castigos bajo la siguiente tabla.
7c16hyy.png


  • Se puede pagar fianza para salir de la cárcel:
    • 20 FM Foro o 80 Fm Juego, por cada hora que tengas que estar en cárcel.
      • Ejemplo si caes 24 horas en cárcel 24 x 20 = 480 FM Foro o 24 x 80 = 1920 FM Juego
    • 500 FM foro o 2000 FM server por día de Ban.
      • Ejemplo un ban de 3 días sería 1500 FM Foro o 6000 FM Juego
  • Las fianzas sólo liberan el castigo. No borran los warn.
  • Cada 15 días se evalúa player por player en base a la conducta la eliminación de 1 warn.
  • Si fue víctima de Panchomalo, ORKKIEZ u otro player que haya infringido las reglas postee en el tema creado para ello con la debida imagen que sirva como prueba irrefutable del delito.
  • El tema especial para Denuncias y Castigos = http://www.antronio.com/threads/abusheocraft-especial-castigos-y-sanciones.1157238/

Tipos de Usuarios
  1. Root
    1. Administradores del Server.
  2. Moderadores
    1. Permisos para moderar, banear, mandar a cárcel, expulsar, etc, 10 homes
  3. Vip
    1. Usuarios que aporten con $ real. (5 homes, armas, solar privilegiado (depende del aporte), sin limite de tiendas)
  4. Ciudadanos
    1. Permisos de construcción para todo el mapa, salvo la ciudad, 3 Homes, posibilidad de montar como máximo 5 tiendas
  5. Usuarios
    1. Permisos para constuir en todo el mapa.
  6. Default:
    1. Solo puede ver, sin permisos de construcción.

Plugins Usados y Comandos Básicos
Como es una enorme cantidad de comandos los que se pueden utilizar, dejaré una lista con los plugins usados y links a sus comandos. Es sencillo, si no le funciona el comando es porque no tiene permiso para usarlo. Los comandos se ingresan en el chat que se habre con la letra T. Los comandos deben ir con un slash /

  • Authme: Plugin que permite poner contraseña a las cuentas piratas de minecraft mejorando considerablemente la seguridad.
    • Comandos Básicos:
      • /register TUCONSTRASEÑA TUCONSTRASEÑA para registrarte la primera vez en el servidor, en donde TUCONSTRASEÑA es la pass que quieras poner.
      • /login TUCONSTRASEÑA para ingresar una vez ya registrado.
      • Otros comandos AQUI
  • iConomy: Plugin que permite incorporar economía (dinero) al servidor.
    • Comandos Básicos:
      • /money : para ver el dinero de tu bolsillo
      • /money pay PLAYER CANTIDAD : Pagar a ese player esa cantidad de dinero
      • Otros comandos AQUI
  • Bankcraft: Añade un banco físico y virtual para depositar el dinero que tienes en el bolsillo, y darle mayor seguridad ya que el dinero del bolsillo se pierde fácilmente.
    • Comandos Básicos:
      • /bank balance : Ver la cantidad de dinero que tengo en el banco
      • /bank balancexp : Ver la cantidad de dinero que tengo en el banco
      • /bank depositar CANTIDAD : Depositar esa cantidad en el banco
      • /bank depositarxp CANTIDAD : Depositar esa cantidad de experiencia en el banco
      • /bank retirar CANTIDAD: Retira esa cantidad del banco a tu bolsillo
      • /bank retirarxp CANTIDAD: Retira esa cantidad de xp del banco
      • Para otros comandos escriba /bank help
  • MobArena: Plugin que agrega una arena de combate contra mob. Otorga premios y dinero por matar mobs.
    • Comandos Básicos:
      • /ma j : para entrar a la arena
      • /ma l : para salir de la arena
  • MyHorse: Agrega protección a los caballos (Experimental)
    • Comandos Básicos:
      • /mh name : Le da nombre a tu caballo
      • /mh comehere : Transporta tu caballo hasta ti
      • /mh goaway : Libera un caballo
      • /mh claim : Reclama un caballo libre como tuyo.
      • Otro Comandos AQUI
  • Essentials: Incorpora una cantidad enorme de funciones
Dinero
El dinero oficial es el Foquimoney del Server, Sin embargo se puede convertir dinero desde el Foro al Server. Cada transacción de FM del Foro debe ser depositada en la cuenta Abusheocraft del Foro elAntro.cl
  • La conversión de FM del foro al Juego tiene un valor de 4, es decir por cada 1 fm del foro equivale a 4 del juego.

Comercio
Cada ciudadano puede montar hasta 5 tiendas en sus solares. Las compras operan con FM del Juego, y el dinero se saca desde el "bolsillo" por lo cual no podrás comprar o vender si no tienen dinero en tu bolsillo.

Admin del Server
  • azrael2
  • clockjim
  • Klauddio
Moderadores

Instalación actualizada a la 1.6.2


Primera Opción:
Gracias a ganos por la correción
Abusheo-Setup-2.1.exe (98.9 MB)
https://mega.co.nz/#!VJ5nkKbZ!DRp1FifIHhpzoCmsGQeD5zuMJ60r8wHXVxZ7Z3SoDYE
http://www.mediafire.com/?hidz5xd0ut3ionl


Pasos:

1.- Bajar e instalar el nuevo Minecraft. (Si quieren dejan la versión anterior, aunque esta nueva instalación es multiversión)
2.- Una vez instalado, ejecuten el Minecraft desde el acceso directo o bien, el instalador les ofrecerá hacerlo al terminar.
4.- Una vez ejecutado, el lanzador les preguntará el directorio en donde está instalado el Minecraft (Imagen 1). Se creará un acceso directo en el escritorio para acceder más rápido al directorio.

1xnx.png


5.- Les deberá salir un cuadro de diálogo similar a este.

2vfv.png


6.- Una vez hecho lo anterior, verán el nuevo lanzador multiversión. ¿Qué quiere decir esto? que con este lanzador podrán tener varias versiones de minecraft juntas, como la 1.5.1 , 1.5.2, 1.6.1 o 1.6.2 que es la que ocuparemos.

3dld.png


La imagen anterior nos muestra en la parte superior derecha un boton llamado "Edit Profile". Deben hacer click en él.

5.- Si todo esta correcto hasta ahora, al editar el perfil en las opciones al final deberá salir la versión 1.6.2 con forge, como lo muestra la image.

4kdk.png


Seleccionen aquella versión; Minecraft 1.6.2 con Forge (Más adelante pueden crear nuevos perfiles, y desde la misma opción agregar una versión distinta)

6.- Al finalizar les deberá salir una imagen como esta, en donde verán la versión que ocupan. Al final se encuentra la sección del Login. Deben poner su nombre, OJO el mismo que ocuparon en la versión pasada del servidor para mantener su dinero. Luego le dan a Play o Playoffline y se les abrirá el Minecraft 1.6.2.

La ventana del launcher pueden cerrarla si gustan.

5.png

Segunda Opción:
Gracias a OoOoBuRRioOoO

Si no te funciona la opción anterior deberás instalar manualmente el Juego y los mods.

Descarga el Launcher 1.6.2 (Multiversión)
https://mega.co.nz/#!EY5UVRhA!aeVJX10Y_srGFKgXyWZl1VTQcoklwctZtd0ZN74AYac

Descargar ForgeMod (Para poder instalar los mod)
http://files.minecraftforge.net/minecraftforge/minecraftforge-installer-1.6.2-9.10.0.804.jar

Si el forge te da error señalando que faltan dos archivos que no puede descargar, bajas este archivo comprimido que los contiene y los pones en su ubicación.

https://mega.co.nz/#!4Y5xDZZD!RkjdBxlbwXBxbcNgP2R17lIqlKV-0hUzHSEWdDY04Qg

Una vez instalados el juego y forge, deberás instalar los Mod, que se ponen en la carpeta Mods del Juego. No los descomprima, déjelos en zip como vienen.
- Indicador Daño http://adf.ly/SxHFd
- Rei Minimap http://adf.ly/937215/reimm-162

Por último copie el archivo de las textuas en la carpeta resourcepack y activelas desde el juego.
https://mega.co.nz/#!cVp0lQbI!JQQb7D9RcKOpmStaMg6DmGjMfBZjDQRIgiswtBiU1Wk

Linux Opción:



Seguir los pasos para el forge y los mod del método manual.



¡Actualizado! 28/07/2013 Asignación de Solares

¡VISITE EL TEMA CORRESPONDIENTE PARA ELLO!
PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE TRANSFERIR SU FOQUIMONEY



RAIDCALL

Ingrese para hablar por micrófono con el resto de los jugadores.

Descargue RaidCall Aquí

ID del Grupo: 6669230



SOY NUEVO NO SÉ JUGAR
 
Para los que no saben jugar muy bien, acá hay una guia de los primeros pasos para no ser abusheado por los mobs en las afueras.





Además existe la Arena Mob, se irán instalando distintos plugins para realizar distintos tipos de eventos :lib:
Más tarde me conecto, si alguien entra que escriba aquí su nombre de usuario en minecraft para permitirle construir :)

Edito: kraiton te registré
quien es r1der ?
 
Quienes están en la galería? Veo a a Corvo, TC y tinto :lol2:
 
amifos, no me funca el launcher :sm:

me sale "could not find the main class. program will exit"
 
amifos, no me funca el launcher :sm:

me sale "could not find the main class. program will exit"

Ahi dejé tres opciones para instalar el minecraft. Prueba la segunda opción

En algunos computadores no funciona el instalador del ForgeModLoader en el instalador anterior por el cambio de directorio. Para ello está el siguiente instalador

Abusheo-setup-1.3.exe (8.5 MB)
https://mega.co.nz/#!IcI21DqZ!ObQvrWLgdGKVxiL9UknQ5gQ3PFAp9he4sqZXCn0BJcc

Este instalador lo hará en el directorio default de minecraft en Appdata. Si ya tienes instalado un minecraft allí, borra todo el contenido de la carpeta .minecraft salvo la carpeta saves que contiene tus mapas personales en singleplayer.
 
Los weoens :lol2:

Igual se dieron la media paja de hacer toda esa wea
 
me salio otro error :lol2:
bueno, aplico instalacion manual entonces

edit: Ya estoy dentro, pero sin los mods por ahora :sm:
mi nick es el mismo que el de acá, permíteme usar las weas y dame un terreno pa una casa :iii:
 
A medida que vayan llegando más usuarios iremos agregando más cosas. Propongan ideas.
 
Además existe la Arena Mob, se irán instalando distintos plugins para realizar distintos tipos de eventos :lib:
Más tarde me conecto, si alguien entra que escriba aquí su nombre de usuario en minecraft para permitirle construir :)

Edito: kraiton te registré
quien es r1der ?


yo soy po culiao :xd:
 
Siempre he querido jugar ese juego. :ohmy:
Dónde los descargo y cómo se juega???
 
entre pero no me puedo mover y me dice algo de registrarme... ayuda!
 
Volver
Arriba