• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

:banane57: me depositaron 1000 foquimoney wn..... gracias al buen samaritano, medallon..... :banane57:

porfin voy a tener mi parcelita wn :zippyasado:

Me gusta clockjim

weooon me buguie, pasa q me mató Orkkiez ILEGALMENTE en la ciudad y luego de mucho rato peleando llegamos al nether y me mató. Desde el mundo traté de volver al nether pero se colgó el minecraft y me dejó en el portal, allí no puedo escribir!! así que no puedo loguearme, por lo que no puedo caminar, es un ciclo vicioso

weooon me buguie, pasa q me mató Orkkiez ILEGALMENTE en la ciudad y luego de mucho rato peleando llegamos al nether y me mató. Desde el mundo traté de volver al nether pero se colgó el minecraft y me dejó en el portal, allí no puedo escribir!! así que no puedo loguearme, por lo que no puedo caminar, es un ciclo vicioso

:lol2:

pd: no es ilegal ya que no fue en la ciudad =)

Jimmycos intente ponerte en el spawn revisa.
Les sugiero que ante situaciones asi saquen caps y denuncien. El sistema de advertencias esta funcionando por lo cual si acumulan tendran carcel o ban.

Desde Sistema Adroeeee con Tapatalk 2

Jimmycos intente ponerte en el spawn revisa.
Les sugiero que ante situaciones asi saquen caps y denuncien. El sistema de advertencias esta funcionando por lo cual si acumulan tendran carcel o ban.

Desde Sistema Adroeeee con Tapatalk 2

No funcionó :( sigo ahí pegado.

fue en defensa propia, me tenian rodeado los 3 weones, incluyendote :lol2:

jajaja qlo cochino mentiroso xD estaba AFK

No funcionó :( sigo ahí pegado.

jajaja qlo cochino mentiroso xD estaba AFK

/spawn o /home no te funcionan tampoco? golpea el portal hasta que lo rompas, como es de obsidiana vai a estar pegandole con las manos hasta que salga version nueva :lol2:

Volver