• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

aaaaaaaaaa.jpg

Oburrio y su oda a DEGUEIM (DM)

Propongo carcel y la demolición inmediata de su casa :lol2:

Me acaban de matar cobardemente en el templo del maestro

xxxxxxwww.jpg

exijo carcel ahora ya! :lol2:

quien me regala unos cuantos foquimoney porfis!!!!
y una consulta noob al ver algunas captura que suben me fije que tienen un mini mapa arriba a a derecha como puedo activar esa aplicación??

quien me regala unos cuantos foquimoney porfis!!!!
y una consulta noob al ver algunas captura que suben me fije que tienen un mini mapa arriba a a derecha como puedo activar esa aplicación??

el minimapa viene con el cliente....

Video para crear una tienda. Se puede ver complejo al comienzo pero no lo es. Resumen:

1.- Ponen un cofre en algun lado.
2.- Ponen un cartel en otro lado.
- En la Primera linea deben colocar una de estas dos opciones, en el video están en ingles, yo las traduje:​
[Vendo] o [Compro]​
- En la Segunda línea ponen lo que quieran, por ejemplo el tipo de producto: 1 Pan, 5 TNT​
- Tercera línea lo que quieran también.​
- Cuarta y última linea el precio. Pueden ponerlo así por ejemplo $ 10.5 foquimoney, o FM o fm. Lo importane es que pongan un numero.​
3.- Abren el cofre y ponen la cantidad que quieren vender por el precio que pusieron, es decir si en el cartel pusieron que venderían un pan por 10.5 fm, en el cofre ponen 1 solo pan.
4.- Luego, con redstone, golpean el cofre y luego la señal. Si todo sale bien la señal se pondrá azul indicando que existe stock.
5.- Una vez linkeado el cartel con el cofre pueden rellenar el cofre con el item para darle mas stock.

De esa forma, sus carteles los pueden poner en distintas partes por el mundo, y mantener sus cofres en sus casas a salvo.

Sólo quienes sean ciudadanos, es decir que posean un solar podrán montar tiendas.

Cualquier duda pregunten.

lo instalé para probar y se me ve pajero wn :naster:

tengo un core2duo con 4ram

Baja las graficas, y por sobre todo la distancia de visión.

Hay que agregar un server o que? Se queda mucho tiempo pegado en multi jugador buscando

Volver