Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oye Clock, no funciona el [Slot]. Cuando intento usarlo a veces me dice que el cofre está vació y otras veces me tira algunos items pero después igual piensa que está vacía la wea, cuando quedan hartos items dentro.
Todo esto viene de una tienda que intenté crear para tirar unos libros escritos, pero al parecer el juego (o el plugin) trata cada libro escrito como un item totalmente diferente, así que cuando creas la tienda con el primer libro la wea no reconoce después los demás como similares. Si creas la tienda así puedes comprar el libro con el que se creó pero no los demás.
Se pusieron wnes![]()

En efecto, cada item del minecraft es un ID distinto. El [Slot] da un item al azar del cofre al user por un $ determinado. Intentaste colocando varios libros distintos al momento de linkear al cartel?

oye ctm, alguien me ha estado cosechando las weas de mi casa
por wea, se desactivan todas las palancas mierda!
saco de weas
¿No que no se podían cosechar was en casas ajenas? Algo así dijeron ayer.

las tenía en una cosechadora automática activada por palanca

cosecho todos los días y uso pocas.Ah, ya cacho. Las palancas si se pueden activar. Igual que las TNT
Yo tengo caleta de warts por si quieres volver a plantarcosecho todos los días y uso pocas.

oye, cómo le volaron la casa a la cari? XD
dejó el medio hoyo la wea.
jajajajaj si perdon cari, jajajaja la wea es que la cari empezo a preguntar quien le dejo un tnt en su casa, fui a ver y trate de destruirlo para quedarmelo pero no se podia por la wea del permiso y justo, pero justo tenia un encendedor en el bolsillo y dije lo mas probable es que por el permiso tampoco se puede, pero empeso a sonar la wea y aprete raja, sali, mire la casa, y vi como un tercio de ella desaparecia, si hasta mineral de hierro llego a aparecer debajo de la casa de la cari, todo esto con muchas carcajadas y alegria jajajajajaja

jajajajaj si perdon cari, jajajaja la wea es que la cari empezo a preguntar quien le dejo un tnt en su casa, fui a ver y trate de destruirlo para quedarmelo pero no se podia por la wea del permiso y justo, pero justo tenia un encendedor en el bolsillo y dije lo mas probable es que por el permiso tampoco se puede, pero empeso a sonar la wea y aprete raja, sali, mire la casa, y vi como un tercio de ella desaparecia, si hasta mineral de hierro llego a aparecer debajo de la casa de la cari, todo esto con muchas carcajadas y alegria jajajajajaja