• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

Medallón culiao cáncer del juego, anday destruyendo propiedad ajena. Ahora por tu culpa se va un hermano abusheador.

Me da risa leer este tema, se ve claramente como funciona una sociedad en un principio, donde todos se ayudan...luego reina la anarquia saliendo lo peor de todos y solo hasta que llega una autoridad, se quedan mas tranquilos :lol2:

Me da risa leer este tema, se ve claramente como funciona una sociedad en un principio, donde todos se ayudan...luego reina la anarquia saliendo lo peor de todos y solo hasta que llega una autoridad, se quedan mas tranquilos :lol2:
jajajajaj la puta verdad

el pueblo pide orden y mano dura. he estado fuera pero me necesitan. aunque piden libertd necesitan orden

judge-dredd-200x300.jpg

El de la Bomba, debes bajar la version 1.5.2 y meterla dentro de la carpeta Mods que esta en .minecraft.

El Forge ya se encuentra instalado en el minecraft que usamos.

PD: Solo servirá en single player ese mod.

si se que funcara en singleplayer nada mas, los respectivos items se añadiran solos o tengo que usar comandos? no cacho nada de comandos

pd: otra cosa, hay varias versiones para la 1.5.2 como la g la e y asi

si se que funcara en singleplayer nada mas, los respectivos items se añadiran solos o tengo que usar comandos? no cacho nada de comandos

pd: otra cosa, hay varias versiones para la 1.5.2 como la g la e y asi

Solo con ponerlo debería funcionar. Tienes que estar en modo creative.

Volver