• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

medallondecaca Ahora que ya lograste tu ruin objetivo, al menos podrías esclarecer cómo y por qué surgió la enemistad con JimmyCos. :lol2:

Hasta papuano admite q el weonazo me quemó la casa y todavía no está baneado.

Y el weon de medallon empezó esto cuando me robó la casa y me la destruyó con TNT ya que no podía hacer la suya (todavia no puede)

Solo con ponerlo debería funcionar. Tienes que estar en modo creative.

No me funca el mod :/ he probado instalandolo de 3 formas:
- Poniendo los archivos directamente en la carpeta de minecraft (mods Rival Rebels y el mdmod.inf)
- Poniendolos en el .jar
- Y poniendolos en ambos, todos se crashean excepto cuando los descomprimo directo en la carpeta de minecraft pero ahi no lo toma

Hasta papuano admite q el weonazo me quemó la casa y todavía no está baneado.

Y el weon de medallon empezó esto cuando me robó la casa y me la destruyó con TNT ya que no podía hacer la suya (todavia no puede)

Medallon está con 2 Warn y cárcel.

aun no cacho como instalar los mods en linux :yaoming:
el q te dice la energía está weno

creo que te entendi y a la vez no, cuando digo mods tu te refieres a los moderadores del server? si es asi :lol2:

No :xd: me refería a que si quieres usar un mod nuevo en el server donde todos jugamos, entonces debe instalarse por el lado del servidor y no el nuestro que es el cliente.

Si los vas a usar en single player entonces los instalas tú no más.

Aprovecho de preguntar: ¿hay fuegos artificiales en esta versión? ¿cómo se tiran si es que hay, con redstone?

No :xd: me refería a que si quieres usar un mod nuevo en el server donde todos jugamos, entonces debe instalarse por el lado del servidor y no el nuestro que es el cliente.

Aprovecho de preguntar: ¿hay fuegos artificiales en esta versión? ¿cómo se tiran si es que hay, con redstone?

Si pos, si toy encarcelado, xD los fuegos artificiales no funcionan, solo vuelan sin efecto ni explosion.

Si pos, si toy encarcelado, xD los fuegos artificiales no funcionan, solo vuelan sin efecto ni explosion.

No encuentro nada dentro de los mil config que prohiban el efecto :zipymmm:

soy el único al q le anda con un lag q no te deja ni moverte?
q xuxa wn? me tira pa afuera con un msj de "outdated client"???

ahora conection refused?

medallondecaca pagando por todos sus crímenes cometidos. :lol2:
Y sí, ganos y yo podemos corroborarlo. Era áltamente peligroso, a tal punto que las visitas para verle estarán restringidas. :omg:

348adc05d07351b4cc7d97525d0872f9o.png

Juró venganza contra todos los presentes. :omg:

soy el único al q le anda con un lag q no te deja ni moverte?
q xuxa wn? me tira pa afuera con un msj de "outdated client"???

ahora conection refused?

en la tarde entré al server y debía desconectarme y conectarme para poder hacer algo porque estaba asquerosamente lento...panchomalo y kerioz también lo manifestaron

:ohno:

en la tarde entré al server y debía desconectarme y conectarme para poder hacer algo porque estaba asquerosamente lento...panchomalo y kerioz también lo manifestaron

seeeee.... por los alrededores de la plaza de spawn ai un lag asqueroso wn... no me dejaba ni escribir....

Entré a las 18 hrs y el lag era brutal (y nunca tengo que lag). Reinicié todo y desapareció. :zippymmm:

a mi el reiniciar me funcionaba como por 5 minutos con suerte :c

:lib:

Yo entré hace un rato y salía un mensaje que iban a reiniciar el server, y durante ese rato el lag era insoportable. Después entré de nuevo y se pasó.

No encuentro nada dentro de los mil config que prohiban el efecto :zipymmm:

Quería hacer una wea que tirara fuegos artificiales. Más rato voy a entrar a ver si lo logro.

Si de mods hablamos instalen el de Dr seuss mods creatures, te da nuevos monos, como Hombres lobos, fantasmas, Ogros, etc... la raja... o si no el IndustrialCraft o en su defecto Buildcraft que es más simple :zippy:

sale, sencillamente la wea no anda
voy a hacer algo productivo

avisen cuando abusheocraft deje de funcionar como el antro con invision

Volver