• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

Muchos han preguntado por la :idolo: Reserva Natural del Bosque de Desmond. Pues os dejo el mapa (está emplazada en el sector norte de la ciudad).

Reservorio de flora autóctona como el roble, el abedul, el abeto y hongos como la :idolo: Amanita.
Cuenta con un predio forestal anexo para que exploteis la madera y los rebrotes de esas especies.
El bosque es también el primer paso en la "Ruta del Viajero" que os guiará de noche hacia el "Refugio del Viajero" como entrada al sistema de serranía de Jericho, aún inexplorado. :sisi:

A: Entrada principal donde está ubicada también la Mazmorra del Bosque de Desmond
B: Predio Forestal
C: Salida y entrada secundaria

bb0411b5bf9b8ea24af4e2e0a5d48afdo.png

Tenía razón ¿@medallondecaca?, los fuegos artificiales no se ven cuando explotan. Y sí, los craftié con el ingrediente que les da color y forma (sin ese ingrediente no se logra nada más que ver el cohete salir disparado y luego desaparecer).

Vengo a denunciar un antro de la perdición, la infame disco gay que montó DiegoJVPLHP en el corazón de la ciudad.
Exigo un impuesto al usuario en cuestión, quien tiene que entender que esta comunidad se fundó bajo unos preceptos de castidad y valores de antaño, que van en contra de su estilo de vida. En poco tiempo más veremos marchas gays y ONGs semejantes al MOVILH expresándose abiertamente en plena avenida Nueva Desmond.

¿Alguien la ha visitado por dentro? :ear:
Lo pregunto por curiosidad simplemente. :uy:

ba50962f8145e77de43163cf12e833f2o.png

Me da risa leer este tema, se ve claramente como funciona una sociedad en un principio, donde todos se ayudan...luego reina la anarquia saliendo lo peor de todos y solo hasta que llega una autoridad, se quedan mas tranquilos :lol2:

Te falto la fase que vivimos en la actualidad. La de la clandestinidad y el microtráfico (TNT por ejemplo). :lol2:

reinicie como 3 veces (y ni 5 minutos se me kitaba el lag XD) y la wea sigue = pero ojo que solo es llegando al cerca del spawn....

no sé, no podía hacer nada en mi propia casa xD

que onda la casa de Diego?
por qué la casa de Donoso es un puterio o algo asi?
:orejon:

Te voy a quemar tu cagá de bosque papuano :lol2:

Te voy a quemar tu cagá de bosque papuano :lol2:

Cambie un par de cosas en el server y debería ser menos lag que antes. Aunque la culpa del lag en la ciudad es el exceso de animales en granjas subterráneas.

Cambie un par de cosas en el server y debería ser menos lag que antes. Aunque la culpa del lag en la ciudad es el exceso de animales en granjas subterráneas.

alo cari

hay razones por las q puse mi granja del millón de vacas a la rctm, tropa de -CENSURADO-

La weá leeeenta mata todos los animales en la ciudad de una...

pero por qué no me dijeron lo de los animales :lol2:

bueno, intentaré encontrar un lugar para ellos :sadcry:

oye pa que le quemaste el bosque al otro aweonao? ahora andara llorando como perra :lol2:

Hazte el weón no más perkin culeao
Quién más quema el bosque de papuano? --> su enemigo/amante :hands:
hasta lo dijiste por el chat así que no se haga el weón compadre....

Tema aparte: Hay algún plan de implementar Mods al server? :ear:
Si es así podríamos hacer un tema con los mods más llamativos, y hacer una votación, digo yo no :zippy:

Hazte el weón no más perkin culeao
Quién más quema el bosque de papuano? --> su enemigo/amante :hands:
hasta lo dijiste por el chat así que no se haga el weón compadre....

Tema aparte: Hay algún plan de implementar Mods al server? :ear:
Si es así podríamos hacer un tema con los mods más llamativos, y hacer una votación, digo yo no :zippy:

Pronto haremos la migración a 1.6.2. Más que Mod deben ser plugins para bukkit.

Pero la idea simpre ha sido que se implementen cosas.

Volver