• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

Hagamos un censo para saber cuantos weones somos. Propongo 2 forma de financiar el server:

1°.- Dividir el costo mensual por la cantidad de wns que hay en el server, cada uno se pone con su parte.

2°.- Todos los meses, un grupo de personas se encargara de pagar el server. ( ejemplo: Este mes 2 personas pagan 10 lucas C/U.. el próximo mes le toca a otras 2 personas pagar... y así nos vamos turnando)

Sería ideal, pero no creo que todos puedan pagar 10 lucas de una, sin embargo demás algunos podrán aportar lucas o dos lucas.

Wena cabros, a ver si deposito 5 lukitas en uno de estos días.

PD: Empezaremos todos de cero?.. me gustaría, ya que empecé tarde y todos los wns estaban muy avanzados, me cohibí.

Wena cabros, a ver si deposito 5 lukitas en uno de estos días.

PD: Empezaremos todos de cero?.. me gustaría, ya que empecé tarde y todos los wns estaban muy avanzados, me cohibí.
tranqui si en un dia podi hacer muchas cosas, al parecer la ciudad se mantendra y lo de afuera se reseteara

Por mi parte es complicado, ya que soy estudiante y siempre ando con lo justo, así que dudo que pueda pagar 10lukas de una :xd: voto por la otra, una olla común de lucas y se paga, ya que así es menor el impacto económico a cada uno...

EL sistema dependerá de cuantos somos, necesitamos saber quienes están dispuestos a pagar, quienes ya pagaron y quienes aun no han pagado.

Clock tu puedes hacer la lista de wns?(eso es lo primero y después vemos como pagamos)

Hace días que no entroooo :(
Estoy pegada con un libro así que en mis ratos libres leo >_<
Pronto entraré a probar los caballitos de la nueva versión :D!

Yo puedo poner una luca ahora, si, es poquito, pero gasté plata que no debía gastar xD
Para el próximo mes puedo poner más platita, ahora ni siquiera tenía contemplado lo del server...
Me gusta la idea de poner la plata que uno pueda (obviamente que no sean siempre los mismos) o la idea de dividir las 20 en todos los que jugamos, así no sería tan complicado para los que somos estudiantes D:
Lo de juntarse de a dos y poner 10 cada uno me resultaría complicado...

Yo igual puedo aportar con un par de lucas por ahora. Igual el Gato en la Ventana me dejó pato el fin de semana :lol2:

Pero me llamaron hace un rato y es posible que pronto entre a trabajar. Ahí voy a poder aportar mensual una buena cantidad, tanto en este server como en el de TF2 que hace rato me estoy haciendo el wn :xd:

Me parece que esperar que todos los usuarios paguen es demasiado alejado de la realidad, hay que ir viendo mes a mes los aportes voluntarios, sin cargarle la mano a los que ya han pagado claro. Ahora yo igual quiero hacer mi aporte pero parece que por este mes estaremos bien y me apunto para depositar en agosto.

Al igual que thom, ando medio corto pero si me gustaria aportar. Propongo que exista una recompensa equivalente al aporte realizado, asi los que aportan tambien reciben algo a cambio, ya sea armaduras o armas encantadas.

yo podré aportar algo en breve: tengo q pagar arriendo en el mundo real también XD
el viernes notifico con cuanto me pongo

pd: oye clock ya uno se puede meter con 1.6.2 al server?
pd2: puta la wea! tengo q volver a piratear el launcher pa linux!

hagamos la conversión de lucas a FM, así tendremos un incentivo, y que la cuestión funcione a base de donaciones(otra alternativa)

Yo digo que aporte tintolio igual porque posteando aca igual le damos ingresos
parte de esos ingresos los podria ocupar para pagar algo o que nos de una conexion para montar un server y weas :lol2:

Yo igual puedo aportar con un par de lucas por ahora. Igual el Gato en la Ventana me dejó pato el fin de semana :lol2:

Pero me llamaron hace un rato y es posible que pronto entre a trabajar. Ahí voy a poder aportar mensual una buena cantidad, tanto en este server como en el de TF2 que hace rato me estoy haciendo el wn :xd:
Entrarás a trabajar, osea, no tendrás más tiempo libre para minecraftear :awesome:

Ontopic: Puta, justo quiería terminar mi hogar hoy :sm:

Pucha cabros, va re adelantada la cosa y yo con cuea me he podido meter a revisar mi cultivo hidroponico jaja. Y yo estoy a favor del deposito tipo hoya común y que sea recomenpensado con fokimoney también puesto que para algunos es más dificil conseguirlo por acá, y estamos en harta desventaja con respecto a otros.

Lo otro....mi conexión anda como el culo todavía, así que mientras no solucione eso no podré meterme a hacer niuna custión pero pido que no toquen mi casita que tanto me costó, en caso de que decidan resetear el mundo.

Y finalmente....como última consulta.......se puede depositar en dolares???? :lol2:

no....en serio.....se puede? :sm:

Volver