• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

claudio espero que te acuerde de la vez que no quise abrir el portal por esperarte, por ultimo esperenme a las 12 a que llegue a la casa :sm:

EVENTO ESPECIAL
The End
Día: Miercoles 7 de Agosto de 2013
Hora: 9 PM
Lugar: Plaza Central Ciudad de Abusheo

minecraft_the_end_by_c_r_m_d-d4lsza4.png

Para los que no saben o se vienen integrando al juego recientemente, existe en las profundidades de nuestro mundo una mazmorra que contiene el portal hacia el mundo de los Enderman (The End), desde el cual ellos se teletransportan a nuestro mundo. En este mundo vive el famoso Ender Dragon, el cual es nuestro objetivo a vencer en esta misión. Solo derrotándolo se podrá volver a nuestro mundo.

Ahora la idea es que para que esto salga bien estemos bien organizados, por lo que usaremos Raidcall para hablar por microfono durante la visita al END.

La idea es que se haga una lista de los que pueden asistir:

1. Klauddio

yo quiero!
a juntar armamento :B

la arena esta genial!!!

es un honor pelear junto a uds, hermanos en la fe!

Eres la Legolas del equipo jaja

La Arena está muy buena, solo falta bajarle la vida a Glospi, es demasiado en mi opinión.
clockjim La clase Golem Master no sirve de nada ya que los golems no le hacen daños a los mobs.
Ahora no hay regeneración automática, pero hay que aprender a usar al Medico, apaña demasiado.
Edit: Ahora que lo pienso, si se logra hacer funcionar a los golems la araña sería facil de matar.

claudio espero que te acuerde de la vez que no quise abrir el portal por esperarte, por ultimo esperenme a las 12 a que llegue a la casa :sm:

Ohhh pero es que tu dijiste que tenías clases, te respondí que no te preocuparas porque sería en la noche y como no dijiste nada pensé que no había drama. Por mi ni un problema que sea a las 12 pero ¿solo a partir de esa hora puedes? Igual es tarde y la idea es que todos puedan.
Ojala puedas asistir, aún asi el momento de abrir el portal debía ser decidido por los admins, siempre fue la idea organizar un evento de este tipo y no abrirlo en cualquier momento.

Tenemos:

1. Klauddio
2. Orkkiez
3. OoOoBurrioOoO
4. Caritl
5. Guybrush
6. Patuano
7. DiegoJVPLHP
8. Veigue
9. JimmyCos
10. R1der
11. Jojondro
12. Zel
13. Ravanna
14. Shonenbat
15. Allein
16.

Hasta el momento el límite máximo de personas que puede ir es de 16 (más que esto va a ser muy dificil que salga algo ordenado, sin mencionar que si somos 20 o más matar al dragón saldrá demasiado sencillo). Así que anímense!

¿Que llevar?
Armadura (ojalá encantada entera)
IMPORTANTE: Al menos 70 flechas y un arco (ojalá encantado) o un arco con Infinidad claro.
Comida
Espada (El End Está plagado de Enderman)
Opcional y MUY util: Pociones de lanzamiento

Yo me anoto si no es muy tarde porque tengo que viajar a Santiago el jueves temprano.

De ser "temprano" entonces puedo aportar con pociones o ir como el curandero del equipo.

yo me fumo a ese dragon culiao, anotenme.

pd: que no vaya panchomalo porfavor

La verdad es que la case de golemmaster se me ocurrio biendo unos post por ahí pero no sé si funcionaba. Revisaré que onda. Si no creemos más clases :B

¿Cómo cuernos doy con el encantamiento "infinity" para el arco? Que ya me ha consumido 40 de nivel y sólo obtuve los de "poder". :angry-46:

Es recomendable tambien usar calabazas como casco ya qe los ender no webean si los miras mucho pero limitan tu vision.

Volver