Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

despues de jugar The Last Of Us con sus expectaculares gráficos y despues probar el Minecraft....
![]()

wn, se me perdió Tula Corta...

El mapa estilo google map fue "desactivado" desde la compañía. Lo mejor esque instales forge Patuano.
¿Qué onda los caballo?
El server lo tengo abajo por mantención !

¿No hay forma de que al menos yo pueda acceder a esa opción (el mapa)?
Que ni con el convencional instalado forge se exprimía el real potencial del juego.
desactivaron ciertos componentes en la maquina donde está el server que eran necesario para que funcionara el mapa.
¿No hay forma de que al menos yo pueda acceder a esa opción (el mapa)?
Que ni con el convencional instalado forge se exprimía el real potencial del juego.
Ta la cagá con los caballos xD, pero pal que quede sin montura o armadura, yo tengo pa tirar a la chuña.no se roben mi caballo![]()
no se roben mi caballo![]()

Trolear a ShonenBat y Thom con las pociones de invisibilidad.
Que te trolee de vuelta este último con su humor diferente y te robe una espada de diamante encantada. 
Vengarme al robarle su armadura y extorsionarlo.
Todo sea en nombre de y seguir la senda del gran medallondecaca y su arte de trolear.
Exigir 8 mil por un un arco de fuego I y que casi te lo compren.

Trolear a ShonenBat y Thom con las pociones de invisibilidad.
Que te trolee de vuelta este último con su humor diferente y te robe una espada de diamante encantada.
Vengarme al robarle su armadura y angustiarlo.
Todo sea en nombre de y seguir la senda del gran medallondecaca y su arte de trolear.
Exigir 8 mil por un un arco de fuego I y que casi te lo compren.
![]()