• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abusheocraft FINAL

qué onda? se van todos? :naster:

Es que ya no se conecta nadie y somos los mismos 4-5 de siempre.
Yo, ravanna, Ganos, Diego, Oburrio, Thom, Shonenbat y creo que nadie más. Si hasta panchomalo desapareció.
:sm:

Pasamos la fase de la "inocencia" donde todo era nueva y misterioso y ya obtenidos todos los objetivos, sean armas, encantamientos, objetos, etc; pues ya sólo queda la sensación de vacío. Y sin nadie en la ciudad o personas con quien interactuar para trolear, al juego yo le veo sus últimas horas. Es mi humilde apreciación.

yo me conectaria pero la wea no se q chucha, me sale siempre caido
Cambiaron la IP

Es que ya no se conecta nadie y somos los mismos 4-5 de siempre.
Yo, ravanna, Ganos, Diego, Oburrio, Thom, Shonenbat y creo que nadie más. Si hasta panchomalo desapareció.

Pasamos la fase de la "inocencia" donde todo era nueva y misterioso y ya obtenidos todos los objetivos, sean armas, encantamientos, objetos, etc; pues ya sólo queda la sensación de vacío. Y sin nadie en la ciudad o personas con quien interactuar para trolear, al juego yo le veo sus últimas horas. Es mi humilde apreciación.

Cambiaron la IP

pero no po :sadcry:
yo tengo esta semana llena de pruebas, el otro día entré prácticamente para saludar porque en realidad no sé que mas hacer...igual no quiero que muera, faltan juntas ñoñas como la visita al End...

pero no po :sadcry:
yo tengo esta semana llena de pruebas, el otro día entré prácticamente para saludar porque en realidad no sé que mas hacer...igual no quiero que muera, faltan juntas ñoñas como la visita al End...

Hoy (o ayer) visitamos entre cuatro (vamos, los de siempre) el End y matamos al dragón. No sé qué más podamos hacer. :lol2:

un recuerdo de aquella aventura que menciona papuano
2013090200.png

y nadie avisó xd

¿Pero a quién si nadie se mete? De hecho yo llegué de forma fortuita. :lol2:
Mi sugerencia para salvar el juego y la comunidad es invitar a terceros que no participen en el foro, como panchomalo o los amigos de ShonenBat Con la única condición de que se registren en el foro. Para tener nuevas vícitmas y carcajadas y mucha alegría. porque ya el juego parece que dio todo de si.

Y también eliminar lo de los clanes para que exista un mayor tránsito en la ciudad (y no se vea desierta como ahora y sin interacción entre usuarios) y su periferia como también reestablecer los Pilvos y cosas de esa índole.

¿Pero a quién si nadie se mete? De hecho yo llegué de forma fortuita. :lol2:
Mi sugerencia para salvar el juego y la comunidad es invitar a terceros que no participen en el foro, como panchomalo o los amigos de ShonenBat Con la única condición de que se registren en el foro. Para tener nuevas vícitmas y carcajadas y mucha alegría. porque ya el juego parece que dio todo de si.

Y también eliminar lo de los clanes para que exista un mayor tránsito en la ciudad (y no se vea desierta como ahora y sin interacción entre usuarios) y su periferia como también reestablecer los Pilvos y cosas de esa índole.
los clanes ya no existen como tal, pero la :maestro: Hermandad MaJica es imortal.

ganos entro, vio que algún simio ql le destruyo la wea que estaba haciendo y dijo que se retiraba del juego...los qls destruyen todo lo que no esta protegido...

tema aparte esta la caga con el bug de los caballos...

clockjim en vista de que urge salvar este pedazo de juego, propongo establecer como administradores auxiliares a DiegoJVPLHP y OoOoBuRRioOoO a raíz de la ausencia de azrael y klauddio.
Y mi idea de que expandamos el juego a usuarios que no son del foro sigue en pie, porque macho, de verdad que queda poco que hacer y la base y gracia del juego es su movimiento social el interactuar dentro de la ciudad y ver como se matan entre todos o se producen riñas épicas como la de medallondecaca o JimmyCos
Que buenos tiempos que eran aquellos.

y "nuestras" tus demandas serian...?

Las que escribí arriba más varios detalles y la que se os ocurran.
Y claro, el aplicar toda medida para salvar el juego de la baja concurrencia de usuarios.

Ideas deben sobrar, vamos.

Las que escribí arriba más varios detalles y la que se os ocurran.
Y claro, el aplicar toda medida para salvar el juego de la baja concurrencia de usuarios.

Ideas deben sobrar, vamos.

weones nuevos? entonces no es necesario admin auxiliares.

todo lo demas? :orejon:

Todas vuestras inquietudes, que vamos, pueden ser infinitas. Sea denunciar a tal o cual usuario, reparar un lugar, proveer materiales, organizar eventos dentro del juego, coordinar la expropiación de casa, coordinar y corregir bugs y problemas de conexión, reparar o ampliar la ciudad, volver a crear los Pilvos, crear nuevas estructuras, etc, etc, etc.

Todas vuestras inquietudes, que vamos, pueden ser infinitas. Sea denunciar a tal o cual usuario, reparar un lugar, proveer materiales, organizar eventos dentro del juego, coordinar la expropiación de casa, coordinar y corregir bugs y problemas de conexión, reparar o ampliar la ciudad, volver a crear los Pilvos, crear nuevas estructuras, etc, etc, etc.

tienen permisos para banear, el resto son cosas demasiado sensibles para dárselas a cualquiera, sin olvidar que los dos usuarios que nombraste son mas propensos ha destruir que ha construir.

clockjim te avisaron del bug de los caballos?

Volver